Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

El Atlético Sub 20 quedó como Sub campeón de la categoría

06/06/2013 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo.- Prensa Atlético Venezuela (@AtleticoVzla)

Con un global 4 a 1 ante el Zamora FC, el Atlético Venezuela en la final de la Serie Nacional Sub 20 quedó como sub campeón de la categoría de la temporada 2012-2013, cerrando la llave en el estadio Agustín Tovar de La Carolina, en Barinas, donde cayó 4 a 0 frente al blanquinegro.

Los primeros minutos se caracterizaron por el control del Zamora FC que inició el encuentro generando jugadas en ataque que la defensa del Atlético Venezuela supo cortar. Con esto el cuadro de la casa empezó a intentarlo desde la larga distancia y al 10' Edwin Sierra, de esta manera, abrió el marcador.

Con el 1 a 0 y pasados los primeros 20 minutos, el Atlético Venezuela, sin amilanarse, empezó a tomar posesión de balón y con continuos desbordes por la derecha, buscaba el empate del partido. Al 27' José Sojo, remató al arco tras colarse por esa banda, pero el guardameta Luis Terán tapó.

image

El mismo Sojo volvió a intentarlo más tarde de la misma manera asistiendo a Jairo Otero, pero el delantero remató desviado. Tras estos intentos, el conjunto blanquinegro que apostaba al contragolpe consiguió su segundo tanto de esta manera al 42', cuando José Soto remató un centro de Edwin Sierra quien había quedado solo tras una contra de su equipo.

Más sobre

El cuadro local, animado por el gol, tres minutos más tarde consiguió el tercer tanto, tras una jugada individual de Jhonn Murillo que remató al arco capitalino consiguiendo el 3 a 0, marcador con el que el principal pitó el final de la primera parte.

La segunda mitad inició con más paridad. Con un Atlético que no se daba por vencido y buscaba un resultado favorecedor. Al 46' Jairo Otero lo intento con un disparo de larga distancia, pero su remate se fue desviado.

Por su parte Zamora FC continuaba atacando, pero la defensa capitalina y el guardameta Bryant Martin impedían que se abultara el marcador a favor del contrario. Al 70' José Sojo remató al arco del Zamora FC buscando descontar, pero Luis Terán, dueño del arco local, lo impidió.

Con esta misma tónica continuó el partido que lograba dominar el local que al 87', tras una jugada colectiva que finalizó Edwin Sierra consiguió el 4 a 0 con el que el principal pitó el final.

De esta manera y con un global 4 a 1, el Atlético Venezuela quedó como sub campeón de la categoría de la temporada 2012-2013 en la que, pese a no lograr el objetivo final, obtuvo grandes resultados y satisfacciones, en las que se cuentan el haber logrado dejar por fuera de competencia a grandes rivales como Caracas FC, Aragua FC, Llaneros FC y clasificar a la final de la Serie Nacional, en la que dejó en evidencia que sigue consolidando su proyecto y va por más.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
539
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.