Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

El Atlético retará mañana al Caracas FC

05/03/2013 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo (@AtleticoVzla)

Muy poco tiempo pasó desde que el árbitro dio el pitazo final el sábado en Maturín de los partidos sub 18 y sub 20, en los que el Atlético Venezuela se impuso al Monagas SC.

Desde ahí, los juveniles del elenco capitalino se concentran en preparar su visita a Cocodrilos Sport Park, donde mañana retarán al Caracas FC, en jornada reprogramada de la segunda fecha de la Serie Nacional juvenil del fútbol profesional venezolano.

"A un equipo como el Caracas se le gana atacándolo"

Tras el 0-2 logrado en Maturín, el equipo Sub 18 dirigido por Francisco Velázquez no tuvo tiempo de celebrar, pues en su búsqueda de cosechar buenos resultados, los juveniles continuaron trabajando, regeneraron y pusieron su mente en el Caracas FC.

"Nosotros no tenemos tiempo para celebrar o dimensionar lo que estamos haciendo, solo pensamos en el próximo partido para no perder detalle del mismo. Hemos recuperado al plantel del largo viaje, del esfuerzo del partido con Monagas y planteamos de una vez lo que haremos mañana en Cocodrilos", explicó el estratega del conjunto que "con atrevimiento" asumirá su próximo partido.

"A un rival como Caracas se le tiene que respetar mucho por ser el mejor equipo del país en muchos aspectos, pero ese respeto queda hasta la entrada de la cancha. A un equipo tan fuerte como ese se le gana atacándolo, sacando el partido de nuestras fortalezas y minimizando las suyas. En Cocodrilos seremos atrevidos, no nos queda de otra", enfatizo Velázquez para quien "la clave del juego estará en mantener el equilibrio" que se viene logrando.

"Debemos mantener el equilibrio, creer en nuestras posibilidades y ser fuerte como grupo. Caracas es un gran equipo, tendremos cuidado, pero venimos con mucha ilusión y fe en lo que venimos haciendo semana a semana", remató quien no presenta bajas para esta fecha, más sí tiene la buena noticia de las altas de: Daniel Villa y Jhonny Sosa.

El pitazo inicial del encuentro será a la 1:00 pm en Cocodrilos Sport Park.

"La Clave estará en mantener el orden"

Al igual que la sub 18, la categoría sub 20 que dirige Jonathan Rosas, desde que finalizó el encuentro en Maturín -en el que golearon a Monagas 0 a 5-, se enfocó en preparar su visita al conjunto avileño.

"Fueron pocos días para preparar el partido, pero regeneramos y estamos listos para afrontar este juego y más. Sabemos que Caracas es un rival fuerte pero vamos a salir a buscar esos tres puntos", sentenció Homero Calderón, capitán de la categoría que, pese a lo difícil del rival, confía en que si plantean un juego inteligente saldrán de la Cota 905 con un saldo positivo.

"Caracas en su cancha es un rival que se hace fuerte, pero planteándole un buen partido, como los que hemos venido haciendo en el torneo, podemos conseguir la victoria. Hemos estado trabajando en eso, corrigiendo errores y algunos aspectos que sabemos serán importantes", agregó el mediocampista y analizó que la clave del encuentro estará en mantener el orden.

"La clave para este partido es seguir con lo que se ha venido trabajando, en estar concentrados y en mantener el orden. Además de la eficacia al momento de atacar que será esencial. El resto se verá en los 90 minutos de juego", remató Calderón.

La categoría Sub 20 que presenta la baja de Gabriel Galindo, por lesión, escuchará el pitazo inicial a las 3:00 pm en Cocodrilos Sport Park.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.