Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

El Atlético se quedó corto en el Brígido

10/11/2012 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Joel Gorozabel – Prensa Atlético Venezuela CF)

El Atlético Venezuela no pudo en su visita al Real Esppor Club en partido disputado este sábado en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso, válido por la jornada 12 del Torneo Apertura 2012. El conjunto que local venció 2-1 al elenco que dirige técnicamente José Hernández.

Muy calmado iniciaron las acciones del partido, con ambos equipos estudiándose para buscar alguna falla rival. Al minuto 9 Javier Guarino fue el primero en probar al arco. Su disparo fue potente y rastrero para exigir a Javier Toyo y hacerlo lucir con una gran tapada.

Fue al 24' cuando llegó el primer disparo al arco del Atlético, gracias a un remate desde la media distancia de Leandro Ezquerra. El peso ofensivo lo llevó el Esppor durante la primera media hora, pero defensivamente estaban bien parados y no dejaban espacios para nada.

El Atlético había tomado la posesión del balón, incluso estuvo cerca de abrir el marcador, sin embargo la historia fue otra.

Al 40' cayó el primer gol del partido, tras tiro libre desde la derecha que cabeceó Javier Guarino.

Tres minutos más tarde, llegó el 2-0, luego de un centro desde la banda derecha que empalmó al arco Anderson Arias, en el área chica.

Reacción con garra y corazón

Para la segunda parte el Atlético Venezuela salió con todo en busca de empatar las acciones. El cuadro nacional era duelo de la pelota y de las ocasiones de ataque, pero no lograba penetrar el área del Esppor.

Daniel Da Silva y Cristian Cásseres entraron para potenciar el ataque nacional.

Al 70' cayó el descuento para el cuadro nacional, gracias a un potente tiro libre de Gianfranco Di Julio, el cual se estrelló en el poste y el rebote cayó en los pies de Anthony Uribe, el "Matatán" la tocó suavemente para mandarla al fondo de la red.

Tras el gol del descuento el Atlético se mostró mejor, era dueño del partido y de las acciones de cara a gol. Los de casa se limitaban a contragolpear.

En el tiempo agregado, en la última jugada, Gianfranco Di Julio pudo empatar las acciones, pero su remate pegó en el travesaño para impedir que entrara a gol.

El tiempo no alcanzó para la buena actitud mostrada por el cuadro nacional y el marcador culminó 2-1.

Con este resultado el Atlético Venezuela se mantiene con 11 puntos. Su próximo rival será Trujillanos FC en la jornada 14 del Torneo Apertura 2012.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
722
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.