Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Un Atlético se mostró en el extranjero

31/07/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manuel Ortiz – PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF (@AtleticoVzla)

Luis Enrique Murillo Curvelo, Sub 16 de La Academia del Atlético Venezuela, fue llamado para representar a nuestro país en 2 copas de la categoría, en Suecia y Dinamarca.

Las buenas actuaciones del joven delantero de 15 años la temporada pasada -donde jugó casi 300 minutos y marcó 3 goles- llamaron la atención del ex vinotinto Pedro Acosta, entrenador de la Hermandad Gallega, el cual sin titubear lo incorporó en el seleccionado nacional que viajó al extranjero.

Murillo, formó parte del equipo titular con regularidad en ambas copas, la Gothia Cup que se llevó a cabo en la ciudad de Gotemburgo (Suecia) y la Dana Cup que se disputó en la localidad de Hjorring (Dinamarca), marcando 7 goles en total en las dos competencias.

El padre del futbolista, Edgar Murillo, se sintió muy emocionado al enterarse del llamado que le hicieron a su hijo para representar a Venezuela en ambos torneos. "Fue una grata sorpresa, la verdad no me lo esperaba. Ese par de Copas internacionales le darán mucha experiencia y soltura a Luisito", comentó

Aunque el representado venezolano fue eliminado en octavos de final en ambas Copas, la joven promesa del Atlético Venezuela, mostró un gran nivel. "Trabajó bastante, muy duro, se ganó el puesto dentro del equipo y ahí están los resultados", apuntó el padre del canterano.

El lozano futbolista llegó ayer al país para disfrutar de poco más de una semana de vacaciones, ya que, el 5 de agosto deberá reportarse al primer entrenamiento de La Academia bajo el mando de Luigi Celli. "Este año Luis va a trabajar muy fuerte para convertirse en una pieza importante para el técnico, él quiere ir por más", concluyó Edgar Murillo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
425
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.