Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Atlético de Madrid 0-0 Real Madrid C.F

11
- +
30/09/2019 04:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La liga, jordana 7, 28.08.2019

Atletico -Simeneo , la  rueda de la prensa : * las cosas que pasan en el campo son del campo. Y estan alli los arbitros para hacer respectar. Siempre al campo tenemos los mejores.  El futbol es como la vida . Unos se puedan permitir todos y otros nada. Y por eso hay los arbitros. Los arbitros son como los juezes...y nosotros sabemos a donde hay la linea, los jugadores igual como los entenadores. Fue partido fuerte . 

Fuimos el mejor equipo en la primera mitad pero no pudimos anotar. En la segunda mitad, Oblak negó un cabezazo de Benzema.

Nuestro portero Oblak no estaba contento con el resultado, pero afirmó que el empate era justo.

 

“Ganamos un punto. Queríamos ganar pero al final no pudimos. RAMOS DISPUTÓ SU DERBI NÚMERO 40.

 

Unos de los fans : 

Aluminios Toldos Mamparas · 0:09 En el partido contra el "R. Madrid" quedó demostrada las gran profesionalidad de los jugadores del Atlético de Madrid y su entrenador Simeone. Todos sufrimos las injusticias, contra nuestros jugadores y las reclamamos en las gradas y en las redes sociales. ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE SER ALETISTAS Y TENER UN GRANDISIMO EQUIPO...  Corrales · 0:48 AMARRATEGUIIIIIII

Atletico

 

Madrid -Zidan, rueda de la prensa  : *Creo que merecemos y deseamos mucho más . Lo que hay es felicitar los jugadores por su trabajo . NUestra portería es zero. Defensivamente estuvimos muy bien. Falta un poco algo ofensivamente. Hoy juego Real Madrid muy fuerte. Cuando estás 0 -0  queires hacer más, y con los jugadores queremos hacer más. Y hay en rival  que también quere ganar. Atletico Madrid tenía fuerza. 

El Madrid seguía buscando la portería de Oblak, pero faltaba precisión en ataque. En el 57’,  Bale remató desviado un balón que recibió dentro del área. Con más de veinte minutos por delante,  Zidane dio entrada a Modric. El croata disparó desviado en su primera intervención.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (467 noticias)
Visitas:
126
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.