Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Atlético está listo para viajar a la selva

09/01/2014 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Atlético Venezuela (@AtleticoVzla)

A tempranas horas de este jueves, en la cancha de la Mancomunidad de Montalbán, Atlético Venezuela realizó el último entrenamiento antes de partir a Puerto Ayacucho, ciudad donde iniciará su participación en el Torneo Apertura 2014 de la Liga Movistar. El cuadro nacional afinó los últimos detalles de cara a su duelo del próximo sábado, en el cual se medirá a Tucanes de Amazonas, desde las 3:00 p.m.

Antes de iniciar el entrenamiento, José Hernández conversó con todos los jugadores durante 30 minutos aproximadamente. Allí el timonel del Atlético indicó los trabajos a realizar en el día y aprovechó para consultar el estado actual de los efectivos que aún se encuentran lesionados, además de dar las últimas instrucciones acerca de lo que él quiere de su equipo para el compromiso sabatino.

image

Tras la extensa charla, el preparador físico Jhon Dennis tomó la batuta e inició la calistenia. William Lira, el otro encargado de la preparación física del Atlético Venezuela, lo secundaba. Luego de finalizar los ejercicios, los jugadores se dirigieron al centro del campo para recibir unas cortas indicaciones del asistente técnico Enrique "Kike" García, quien con la pizarra en mano, explicó cada uno de los puntos específicos de los trabajos tácticos.

Más sobre

Durante una hora Atlético realizó dos bloques de fútbol, que sirvieron para que el cuerpo técnico evaluara a los efectivos que tienen en mente utilizar en el compromiso en la capital del estado Amazonas. La parte final del entrenamiento fue dedicada especialmente a la pelota quieta, el arma que puede cambiar la historia del compromiso.

Héctor "Tico" Pérez, Daniel Da Silva y René Flores fueron los únicos ausentes en los ejercicios tácticos. El trío de futbolistas, quienes aún esperan con ansia regresar a la cancha en el menor tiempo posible, trabajó junto al fisioterapeuta Carlos Gil en un costado del terreno de juego ubicado en el Oeste de la Capital de la República.image

Atlético Venezuela ya se preparó para iniciar el Clausura con alegría. El plantel nacional viajará mañana a Puerto Ayacucho con el objetivo de realizar una gran actuación y retornar a Caracas con el triunfo en la maleta.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
530
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.