Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Atlético listo para encarar al aurinegro

15/10/2013 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo.- PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF (@ATLETICOVZLA)

Un solo punto los separa de la tabla. Atlético Venezuela suma 17 unidades y el Deportivo Táchira 16, sin embargo ambos, como rivales directos, comparten el mismo objetivo: depositar tres puntos más a la cuenta el próximo miércoles y celebrar tras el pitazo final en el Brígido Iriarte, en duelo reprogramado correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura.

Aunque sus escenarios, a simple vista, parecen parecidos, los de José Hernández saben que tienen la posibilidad de aprovechar su presente e imponerlo frente al del carrusel, pues mientras el cuadro aurinegro viene de jugar el fin de semana Copa Venezuela, donde cayó 0-2 ante Yaracuyanos, ellos aprovecharon el parón para descansar y pulir hasta el mínimo detalle de cara al duelo del miércoles.

Tras derrotar al Deportivo Lara en Cabudare, el equipo nacional comenzó a preparar el partido de mañana, que además de directo, se presenta con un tinte de revancha pues la última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en la pasada Liguilla Presudamericana, en la que el cuadro de Táchira sacó de competencia a los capitalinos.

"Esta ha sido una muy buena semana para el equipo, hemos tenido tiempo para preparar este partido de la mejor manera posible, siempre apegados a lo planificado por nuestro cuerpo técnico. Buscamos enfocarnos en cada una de nuestras fortalezas, afinando cada detalle, corrigiendo los errores ya que no queremos dejar nada al azar", apuntó Jorge Casanova, quien esperar rememorar el 2 a 0 conseguido en el pasado torneo ante este rival, en el Brígido Iriarte.

Orden y atrevimiento como clave

image

Para ello sabe que podrán aprovecharse del desgaste con el que pueda llegar el visitante, sin embargo, acota que no se deben fiar. "Podemos beneficiarnos de eso, pero sabiendo que eso no nos garantiza nada", recalca el mediocampista que resalta la importancia del equilibrio en esta zona, como parte de las claves para conseguir el esperado resultado que los pondría con 20 unidades y empatados en el segundo lugar de la tabla con el Caracas FC.

Más sobre

"Debemos tener de todo un poco, desde ser sólidos y ordenados defensivamente como arriesgados y efectivos ofensivamente. Cortar las sociedades que puedan generar los jugadores habilidosos del Táchira y así poder facilitarle el trabajo a nuestra zona defensiva, sin olvidar nunca nuestra tarea de generar fútbol desde el mediocampo", analizó quien sabe bien cómo encarar al cuadro aurinegro, por su pasado en él.

"Este es de esos partidos en los que el mínimo error te puede marcar una gran diferencia, por lo que debemos jugarlo con mucha inteligencia, a su vez es la clase de juegos donde todos y cada uno de nosotros tenemos que poner ese extra de ganas y salir sin ningún temor", previó el jugador de la plantilla que no podrá contar con la presencia de Javier Toyo, quien es baja por sanción.

Tampoco estarán presentes Maxi Bevacqua, Daniel Da Silva y Asdrúbal Chávez, por lesión, ni Juan Tineo, juvenil que se encuentra en Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial Sub 17. Sin embargo, regresa Diego Valdés tras cumplir su fecha de sanción, para aportar con sus "cañonazos" en el objetivo del equipo.

El encuentro se podrá escuchar desde las 4:45 pm por ES 96.9 FM ywww.es969fm.com, circuito radial oficial de Atlético Venezuela, en el relato de Jesús López y los comentarios de Víctor Gómez. Además contará con la transmisión teletivisiva en vivo y directo de Directv Sports y TVES.

El pitazo inicial, que estará a cargo de Alexis Herrera, se escuchará a las 5:00 pm, en el Brígido Iriarte, terreno que presenciará un duelo de rivales directos en el que los capitalinos saldrán a dejar en evidencia cómo es que van por más.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
250
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.