Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Atlético disputó sus primeros minutos de 2014

06/01/2014 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)

Cuando falta poco menos de una semana para escuchar el pitazo inicial del Torneo Clausura de la Liga Movistar 2014, Atlético Venezuela realizó su primer duelo de preparación, pensando en Tucanes de Amazonas, cuadro al que enfrentará el próximo sábado en la ciudad de Puerto Ayacucho.

Bien temprano en la mañana de este domingo 5 de enero, bajo un radiante sol que iluminó a la Capital de la República, el conjunto nacional enfrentó al Deportivo La Guaira, aprovechando el careo para probar las distintas variantes en esquemas de juego, las cuales serán empleadas a lo largo de la temporada por el técnico José Hernández, quien aprovechó para chequear las condiciones individuales de cada uno de los futbolistas que conforman la primera plantilla.

Héctor "Tico" Pérez, Leonardo Bautista, Daniel Da Silva y Asdrúbal Chávez fueron los efectivos que no disputaron el cotejo, debido a que aún se encuentran en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Buscando el acoplamiento

image

Atlético Venezuela desplegó buen fútbol durante todo el compromiso, mostrando solvencia en cada una de sus líneas, además de atacar con insistencia el arco del elenco litoralense, demostrando que el equipo ya se acerca al estado ideal para el inicio del Clausura.

Tras finalizar el duelo, Javier Toyo, arquero y capitán del Atlético Venezuela, alabó el buen trabajo grupal realizado durante los 90 minutos: "Hoy nos sentimos muy bien, comenzamos a soltar un poco las cargas de lo que fue la exigente pretemporada que realizamos. El partido de hoy fue importante, porque fue intenso y así aprovechamos para llegar de la mejor manera posible al partido contra Tucanes", afirmó.

Más sobre

Acerca de los puntos específicos que han afinado en los trabajos tácticos, el dorsal "1" del Atlético reveló que la base está en dar continuidad a lo trabajado durante el Apertura. "Nos enfocamos en tratar de mejorar lo que no pudimos hacer en el Apertura, que cometimos errores muy puntuales y fueron aprovechados por los rivales. Queremos iniciar el Clausura con buen pie, hacernos fuerte de local, porque queremos ser protagonistas en este torneo", aseguró.

Por su parte, el técnico José Hernández mostró satisfacción con lo realizado por sus pupilos en el cotejo dominical. "Me voy tranquilo y contento con la actitud que observé del grupo. Estamos terminando esta etapa, que es readaptarse al ritmo futbolístico de competencia, y hoy los muchachos hicieron un gran trabajo. Tenemos que llegar con el mejor ritmo posible al partido del próximo sábado", indicó.

Respecto a la planificación de los entrenamientos de la semana, el estratega comentó que "el martes volveremos a hacer ritmo futbolístico, lo necesitamos para seguir moldeando fundamentos. Las siguientes sesiones de entrenamientos serán relacionadas en preparar el partido, seguir afinando nuestras fortalezas y observar detalladamente las falencias del rival".

Atlético Venezuela regresará a los trabajos este martes a las 7:00 a.m. y se mantendrá entrenando a doble turno hasta el próximo viernes, día que partirán vía aérea a Puerto Ayacucho, localidad donde buscarán comenzar con buen pie el torneo, yendo por más.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
308
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.