Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

El Atlético buscará el pase en la capital

20/05/2013 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF (@AtleticoVzla)

El Atlético Venezuela cayó 3-2 en su visita al Deportivo Táchira, en encuentro válido por el partido de ida, de la primera ronda de la Liguilla Pre Sudamericana, en un partido vibrante que se disputó en el Polideportivo Pueblo Nuevo y que los dos goles conseguidos en calidad de visitante deja abierta la posibilidad de acceder de fase en la vuelta.

Con mucha intensidad empezó el partido, con un equipo local insistente de cara al arco rival. Hasta cinco llegadas realizó Táchira en los primeros compases del choque. Mientras que César Urpín y Diego Valdés probaron por el Atlético.

Al minuto 10 Javier Toyo sacó la casta de gran portero y evitaba la apertura del marcador, al ganarle en un mano a mano a Gelmin Rivas, que recibió en entre los defensores y su remate fue conjurado por el cancerbero.

Cuando empezaba asentarse en la cancha el Atlético cayó el 1-0 para los de casa, exactamente al 17', luego de un disparo lejano en diagonal de José Miguel Reyes que se coló por el segundo palo del arco defendido por Toyo.

La reacción tras el tanto fue inmediata. Los dirigidos técnicamente por José Hernández se encimaron al arco del Táchira. El primero en intentarlo con claridad fue Cristian Cásseres con un remate de volea que el arquero Breiner Castillo sacó abajo con su mano derecha.

Más sobre

Posteriormente vinieron varios intentos desde la distancia de Diego Valdés, que exigieron al arquero local.

Cerca del 40' David McIntosh cabeceó al arco luego de un córner, pero nuevamente paró Castillo, el rebote le quedó a Guillermo Octavio que no pudo definir.

Cuando ya agonizaba el primer tiempo (45'+1') llegó el premio para Diego Valdés. El colombiano sacó el "cañón" y con un soberbio remate de más de 35 metros empató las acciones.

El Atlético inició el complemento con el mismo manejo de la pelota con el que terminó la primera parte, pero al 52', de tiro libre, César González ponía el 2-1 para el Deportivo Táchira, con un disparo lejano que Javier Toyo no pudo controlar.

Posteriormente, Cristian Cásseres realizó una escapada por la banda izquierda, entró al área y asistió a Maxi Bevacqua quien remató de taco y estuvo cerca del empate.

Al 64' apareció el "Mariscal" Diego Menghi. El defensor quedó al borde del área luego de un córner, recibió pase en la diagonal y con un tiro cruzado espléndido silenció el templo del fútbol Nacional.

El Atlético pudo poner el 2-3 de mano de Cásseres pero el caraqueño no pudo definir dentro del área chica e increíblemente se desperdiciaba esa ocasión.

En el 80' el Deportivo Táchira consiguió el gol de la victoria. Centro de César González que cabeceó Charlis Ortiz, pusieron el marcador final, que deja la llave abierta para la vuelta.

El próximo partido será el miércoles, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte a las 3:30 de la tarde.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
87
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.