Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

El Atlético buscará nuevas alegrías en Cachamay

06/04/2013 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Joel Gorozabel – PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF (@AtleticoVzla)

El Atlético Venezuela visitará mañana a Mineros de Guayana, para disputar la décimo segunda fecha del Torneo Clausura 2013. El encuentro se disputará en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay a las 5:30 pm.

El Atlético anda en racha y quiere extenderla mañana en Puerto Ordaz. Un empate y tres victorias consecutivas, en los últimos cuatro partidos, no son excusa en el equipo para no ir por más. La última victoria del cuadro dirigido técnicamente por José Hernández fue el pasado miércoles ante Deportivo Táchira (2-0).

Dos sesiones de entrenamiento -jueves y viernes- dispuso el Atlético Venezuela para preparar su próximo partido, enfocados en recuperar el desgaste del miércoles. Tácticamente fue poco lo que se hizo, ya que, gustó lo visto ante el último rival.

En la lista de convocados de José Hernández figura el regreso del delantero argentino Maxi Bevacqua, quien cumplió jornada de suspensión (acumulación de tarjetas) ante Táchira.

Las únicas bajas del DT del Atlético para este partido son: Gianfranco Di Julio (clavícula) y Emilio Garcés (rodilla), ambos lesionados.

Los volantes Homero Calderón y César Urpín repiten como los juveniles llamados por Hernández.

Por su parte, Mineros llega necesitado de un triunfo, el cual le permita seguir optando por el título. Los locales empataron 0-0 en su última jornada disputada, cuando visitaron a Zulia FC.

Jorge Casanova: "En nosotros encontrarán un rival difícil"

El volante del Atlético, Jorge Casanova, acotó que el equipo no iba a regalar nada en Puerto Ordaz, y que van mentalizados en sumar.

El camiseta "6" del Atlético Venezuela manifestó que en pocos días lo que hizo el equipo fue‘tratar de recuperar a los jugadores por el fuerte desgaste que se hizo el miércoles’.

Casanova recalcó que será un partido difícil: ‘En Puerto Ordaz tendremos unas condiciones exigentes, por la temperatura, por el rival, nos hemos preparado para eso’.

En lo táctico fue poco lo que el equipo dirigido por José Hernández hizo, pues el DT quedó conforme con lo visto el miércoles ante Táchira, indicó Casanova.

‘José (Hernández) habló con nosotros y nos felicitó por el último partido. A veces el rival no es más por virtud nuestra, nosotros incomodamos y supimos anular a Táchira. Eso mismo intentaremos contra Mineros".

El volante advirtió que Mineros va ‘a salir con todo, no pueden perder más puntos en casa. Va a ser un partido bastante lindo, pues estamos igualados en la tabla. Esperamos mucho toque de ellos, pero nosotros haremos también nuestro fútbol, en nosotros encontrarán un rival difícil’.

La falta de mejores resultados para los de Puerto Ordaz podría influir negativamente en ellos, añadiendo que Mineros ya cayó ante el Atlético Venezuela en el Apertura 2012 (1-0).

‘Su actualidad puede ser un factor determinante, ya que, les puede generar ansiedad, y a medida que pasen los minutos pueden caer en desesperación. Debemos hacer un partido muy inteligente, guardando la calma, lo que está claro es que iremos a sumar a Cachamay, a continuar nuestro buen momento que nos tiene muy motivados’, remató Casanova.

El pitazo inicial será a las 5:30 pm, y el encargado de llegar las riendas del cotejo será Marcos Suárez, principal del estado Anzoátegui. Suárez será asistido en las bandas por Adrian Medina (estado Anzoátegui) y Miguel Sequera (estado Sucre).


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.