Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Atlético blinda su ataque con Luis Salmerón

14/01/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Atlético Venezela (@AtleticoVzla)

En el fútbol, hay jugadores de diferentes características: están (entre otros) los finos, los talentosos, los rápidos, los cerebrales y los bregadores. En esta última categoría puede tomarse por cuenta al atacante argentino Luis Ángel Salmerón (Córdoba, 18 de marzo de 1982). Conocido en el mundo balompédico como el mote de "pupi", el bravo goleador se incorpora al Atlético Venezuela a préstamo de Talleres de Córdoba por seis meses. Es la nueva carta gol del cuadro nacional para el Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar.

Con vasto recorrido en la primera y segunda categoría de Argentina, su país natal, Salmerón vivirá en Venezuela su tercera experiencia internacional, tras su paso por China y Chile. Sobre su nuevo equipo, Salmerón ya tenía muy buenas referencia. "Conozco a Diego Menghi que me ha dado la mejor información de este club y la ciudad. Me hablaron que este es un equipo joven, que es muy ordenado y que cumplen con lo que te prometen, algo muy importante cuando te vas fuera de tu país", asegura de entrada el nuevo extranjero del Atlético.

El "pupi" es la segunda incorporación que realiza para este semestre el cuadro nacional y se convierte en el segundo extranjero en nómina habilitado para jugar, debido a la ausencia de Maximiliano Bevaqcua, el otro atacante importado del equipo, que se encuentra en recuperación de una lesión. Salmerón no escapa de la responsabilidad de suplir a "Maxi": "Conozco mucho a Maxi (Bevacqua). Voy a cumplir 32 años y siempre jugué de "9", lo que no me asusta porque tengo bastante experiencia para saber que, a donde voy, lo que quieren de mí es goles", afirma categóricamente.

Más sobre

Goles y cartelimage

El nuevo delantero atlético ha marcado 113 goles en 349 partidos disputados en su carrera, una marca brillante para un hombre de ataque. Además, trae consigo un bolso lleno de trofeos. "Tengo un título absoluto de Primera con Banfield y tres títulos en el Ascenso de Argentina, que es un campeonato muy competitivo y duro, casi a la altura de la argentina. Todo eso te da la experiencia para que cuando estés en la cancha puedas pensar bien las cosas", revela el cordobés.

Consultado sobre sus características de juego, Salmerón no duda en describirse. "Soy un jugador bravo, aguerrido. Que cuando tengo que ponerle el lomo a la situación no esquivo, cuando tengo que colaborar con el equipo suelo correr, meter. Eso siempre lo he hecho desde chico. Algunos dicen que corro más de lo que tengo que correr, pero no voy a cambiar mi esencia. Se van a encontrar con un tanque", admite sin temor a defraudar.

"Le ofrezco al club entrega cien por cien, por esta camiseta. Dejaré todo en cada partido como siempre lo he hecho y espero hacer muchos goles que es lo más lindo que le puede pasar a un jugador de fútbol. Le pondré voluntad y ganas", cierra convencido el nuevo bombardero del Atlético, que viene por más.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.