Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Atletas olímpicos criollos destacan en Maratón de San Sebastián

14/01/2013 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Mindeporte / Onelkys Meza

El olímpico Pedro Mora y el experimentado Lervis Arias lideran el listado de venezolanos inscritos en la Media Maratón Internacional de San Sebastián, a celebrarse en su cuadragésima quinta edición el domingo de la presente semana por las principales calles y avenidas de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.

Miembros del comité organizador de la tradicional carrera, quienes realizan los últimos preparativos para el éxito de la misma, señalaron que el evento contará con la participación de maratonistas élites entre los que también sobresale José Alejandro Semprún, ganador de la cita andina en 1999, con amplia experiencia en justas foráneas.

Mora y Arias, destacan con posibilidades de conseguir una relevante actuación, tomando en consideración que el primero viene de intervenir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, además de contar con cuatro títulos en el certamen en tierras tachirenses; mientras que Arias figura en igual de oportunidades como subcampeón de la carrera de San Sebastián.

Más sobre

"Es para mí un orgullo volver a esta importante cita del atletismo tachirense, estoy seguro que este va ser mi año, he cumplido con la mejor preparación y sé que tengo todo lo necesario para quedarme con la victoria en este difícil reto" indicó a representantes del comité organizador el carabobeño Lervis Arias, quien tiene récord de medallas de oro con 23 en Juegos Nacionales.

En el listado de damas prevalecen por nuestro país, la carabobeña Yolimar Pineda, también con experiencia en los pasados Juegos Olímpicos del Reino Unido; la andina Yeisy Álvarez, cuatro veces ganadora de la Media Maratón de San Sebastián y actual subcampeona, y Nubia Sarmiento, fondista que en estos momentos marca uno de los mejores registros a nivel nacional.

En cuanto a los corredores extranjeros resaltaron los integrantes del comité organizador que hasta la fecha ha confirmado su participación el actual campeón, el representante de Kenia, Kipchilat Philemon.

Con la XLV Media Maratón de San Sebastián, que se disputa en el marco de la Feria Internacional que lleva el mismo nombre, se inicia el calendario de competencia del atletismo en nuestro país.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.