Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Atletas de natación y aguas abiertas a evaluarse

13/03/2013 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tal y como se viene realizando en todo el estado Bolívar, la escogencia de atletas de pre-selección por disciplinas deportivas que representarán al estado en los clasificatorios, en busca de cupos en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, la Asociación de Deportes Acuáticos del Estado Bolívar (ADA-Bolívar) no escapó de este requisito, pues ya cuentan con plantillas con los posibles nombres que conformen tal grupo, en natación y aguas abiertas.

Yasmina Torres de Erazo, presidenta de ADA-Bolívar dijo, que para ratificar estos puestos en la pre-selección, los chicos de la modalidad de aguas abiertas tendrán en puerta el primer estadal de la modalidad, del 16 al 18 de marzo, en el Embalse de Gurí, municipio Caroní. Mientras que para natación, el compromiso será en el Complejo de Piscinas Olímpicas de Ciudad Bolívar, en el mes de abril, denominado Campeonato Regional de Natación, contando con el respaldo de la Gobernación del estado Bolívar a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol).

Los atletas por el grupo femenino son: Rosangela González, Hillary Tirado, Diana Gómez, Anabella Larez, Joseimar Méndez, Jailizmar Gutiérrez, Lena Picone, Andreina Díaz, Ana Erazo, Migre Velásquez, Edianis García, Fabiola Azcarate, Raynelis Cruz, Javielenis Mata, Chanet Alfonso, Carla Erazo, Vlentina Villegas, Paola Alembert, Dannielys Salazar y Marena Cedeño.

Mientras que por el grupo masculino están: Cristian Delgado, E rickson Grim, Santiago Contreras, Jhonatan Salomón, Jesús González, Luís Machado, José Perdomo, Vicente Castr, Fernando Ladera, Luís Quintero, Daniel Zambrano, Alberto Alfonso, Alirio Caraballo, José Tineo, José Coiman, Eduardo Mendóza, Dalvin Martínez, César Rivas, Adrian Sánchez, César Grillet y Jim Maldonado.

Torres de Erazo también informó, que luego del Regional de Natación y el Estadal de Aguas Abiertas, tendrán como fecha para el Campeonato Nacional Clasificatorio por Categoría a realizarse en la ciudad de Barquisimeto, en el mes de mayo.

Y aclaró, que si alguno de los atletas que no estuviese en el listado, realizara una marca significativa en el Campeonato Regional de Natación o el Nacional Clasificatorio, lograse superar la marca de los ya registrados, será considerado e incorporado en la preselección o en su defecto la selección.

Destacando, que el listado ya emitido de pre-seleccionados corresponde al trabajo estadístico realizado, por el director de estadísticas de ADA-Bolívar, la Comisión de Natación y los entrenadores, discutido y aprobado en reunión, con fecha del dos de febrero de este 2013. Entérate al instante a través de nuestra cuenta en twitter @idebol. Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
783
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.