Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Atletas dorados de Juveniles 2013 tendrán casa

09/10/2013 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Es un hecho el Gobernador nos dará una casa, y es el mejor premio que nos han podido ofrecer, estoy feliz y muy animado para seguir dedicándome al deporte; tengo muchas metas como atleta y sé que con mi esfuerzo y colaboración de Rangel Gómez, las alcanzaré".

Así lo expresó Keyber González Zapata, medallista de oro en la categoría 69kg de boxeo en los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, luego de que el ciudadano gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, anunciara el pasado 04 de octubre en el Centro Cultural Bolívar, que todos los medallistas de oro de la mencionada justa deportiva, recibirían una vivienda antes de culminar el año 2013.

Agregó el boxeador que durante su participación en los Juveniles 2013, estuvieron bien atendidos por la Gobernación de Bolívar a través del equipo del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol), que acompañó a todos los atletas. "Siempre estuvieron pendientes de nosotros y sentimos que nuestro esfuerzo deportivo es valorado y eso nos motiva", dijo.

Por su parte el judoca Deivi Arbelaez, oro en 60kg, manifestó estar satisfecho con la atención recibida en los Juveniles 2013 y con la casa que recibirán por su esfuerzo, de igual forma destacó que la entidad viene demostrando un gran avance en lo deportivo, por lo que no acepta críticas absurdas al respecto. El también judoca Luis Amezquita, oro en +100kg, secundó la opinión de Arbelaez y agregó que "con el favor de Dios seremos la sede de los Panamericanos 2019, y así seguiremos creciendo deportivamente".

Otra de las guayanesas que se bañó de oro en Juveniles 2013, fue Aymet Uzcategui, en tenis, quien además ganó bronce en doble femenino y bronce en equipo, y expresó sentirse gratamente sorprendida, ya que no tenía idea de que fuese a recibir una casa como recompensa, "estoy muy feliz y equipada", apuntó.

También expresaron satisfacción y agradecimiento Ronny Abreu, quien ganó bronce en 64 kg, así como Leurys Lozano, quien ganó medalla de plata en 59 kg lucha, quien destacó ser atleta también de sambo, estudiante de la UNEFA y mamá, "el apoyo previo y en los propios juegos fue buenísimos, Idebol siempre estuvo atento a escucharnos y respondernos cualquier inquietud, así como de colaborarnos; como atletas ahora estaré en un concentrado para la participación al Mundial de Sambo en Grecia, y estoy segura que con Rangel obtendré más beneficios, por lo que no dejaré el deporte y lo llevaré a la par con mis compromisos académicos y mi rol de madre", afirmó Lozano.

Sueño Panamericano

Al igual que los demás atletas, las multimedallista dorada, Eucaris Polanco, quien consiguió ocho preseas de oro en tiro con arco, además de expresar palabras de agradecimiento al Gobernador de Bolívar, por el respaldo recibido, manifestó que Ciudad Bolívar es la mejor candidata para la sede de los Panamericanos 2019, por sus múltiples ventajas y como atleta, tiene sus esperanzas de que su tierra sea la elegida para la más importante justa deportiva del continente.

Ante el sueño panamericano, Nicole Rinaldi, oro en karate -50kg, manifestó: "a través de las redes sociales y cada vez que tengo la oportunidad le comentó a las personas lo importante que sería que Ciudad Bolívar sea la sede de los Panamericanos 2019, creceríamos mucho en todos los aspectos, por lo que al igual que todos estamos ansioso por la elección".

De igual forma la karateca expresó palabras de agradecimiento por la casa que recibirá "estoy feliz, fue una noticia muy grata, no sabíamos nada y todos peleamos con el corazón por nuestra medalla sin buscar ninguna recompensa extra, por lo que estoy muy agradecida, yo vivo en Puerto Ordaz y estudio en Ciudad Bolívar, tenía que pagar residencia y estaba sola, ya con una cosa, todo mejorará, gracias al Gobernador las condiciones socioeconómicas para los atletas siguen mejorando", señaló Rinaldi. (Prensa Gobernación/ Idebol/ CNP 17.922)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.