Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Atilio Álvez se estrenó de forma positiva

06/02/2013 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El volante uruguayo disputó 90 minutos en su primer encuentro con el SC Guaraní, mostrando pinceladas de su calidad

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

Dentro de lo sucedido en su derrota del pasado domingo, en calidad de locales ante el Ureña Sport Club, hubo acontecimientos positivos para el Sport Club Guaraní, que invitan tanto a su plantel como a su cuerpo técnico a levantar la cabeza y a pensar en una mejora en su posición en la tabla clasificatoria de cara a próximos duelos.

Uno de esos puntos positivos que dejó el encuentro del fin de semana fue el debut del volante uruguayo Atilio Álvez, quien hizo su estreno con el elenco albirrojo disputando los 90 minutos del choque ante los fronterizos, mostrando pinceladas que dieron a ver al público asistente al Polideportivo Misael Delgado su calidad individual.

El mediocampista zurdo, que utilizó la camiseta "13" en su partido inicial con el cuadro carabobeño, aseguró sentirse en buenas condiciones tras la disputa del encuentro, aunque admitió que no está a un 100%. "Por allí me faltó un poco en la parte física, pero esperemos que con el trabajo de la semana me pueda poner a punto de la mejor manera posible para ayudar al equipo en este momento en el que se encuentra", manifestó el charrúa, de amplia experiencia en el balompié de su país.

Álvez opinó que su equipo fue superior en el choque ante los tachirenses, especialmente en la etapa inicial. "En el primer tiempo manejamos muy bien el partido. Tuvimos por momentos ocasiones para adelantarnos y obtener el resultado, pero no las aprovechamos, y en el segundo tiempo se nos complicó la situación. Ellos ganaron control del balón, aprovecharon su cansancio y sus ocasiones, y por allí se nos fue el partido", meditó quien fue campeón en la segunda división uruguaya con Fenix, El Tanque Sisley y Club Atlético Progreso.

Sin embargo, también expresó que lo sucedido ante el Ureña SC ya quedó en el pasado, y que ahora los esfuerzos del SC Guaraní se enfocan en preparar su duelo del próximo fin de semana ante Mineros de Guayana B. "Tuvimos para ganar el fin de semana pasado y no lo logramos, por lo cual nos sentimos mal. Pero toca dejarlo atrás, levantar la cabeza y asumir actitud positiva para estar listos de cara al domingo", ratificó.image


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.