Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Atienden a familias priorizadas de Coro con 540 productos de Mi Casa Bien Equipada

14/08/2015 18:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Coro, 14 Ago. AVN.- Este viernes, 540 productos del programa Mi Casa Bien Equipada fueron ofertados en el centro de distribución de Mercal de Coro, capital del estado Falcón, a familias priorizadas de la Misión Hogares de la Patria.

María Camacho, del sector Zumurucare, invirtió 14.000 bolívares para adquirir una nevera y una lavadora, que en el mercado comercial privado superan los 350.000 bolívares.

"Jamás hubiese imaginado que podía reponer mi nevera dañada hace dos meses, comprarla en cualquier tienda es inalcanzable; sólo la revolución hace posible que quienes menos tenemos podamos cubrir nuestras necesidades a precios justos", expresó.

La coordinadora estadal del sistema de misiones, Rosaura Sánchez, explicó que la jornada fue planificada para 250 familias de los sectores Cástulo Mármol Ferrer y Zumurucuare, donde se encuentra una de las 19 bases de misiones activas de la entidad.

Más sobre

Explicó que se realizó un censo a través de la Misión Hogares de la Patria para conocer las necesidades de estos productos y las condiciones económicas para alcanzarlos.

"Esto es parte del combate de la pobreza extrema; aquí está el Gobierno revolucionario combatiendo la guerra económica que también que ha vuelto inaccesible estos productos para nuestro pueblo, para los más pobres (...) Estamos ofertando productos que puedan hacer más cómoda la vida de nuestro pueblo, para que puedan atender a sus hijos, leer, educarse", precisó.

Añadió que el programa estatal se activará para atender a las comunidades priorizadas del censo de la mencionada misión social.

Leida Cornieles también adquirió una nevera este viernes y canceló 7.000 bolívares, 21 veces menos de lo que hubiese costado en cualquier establecimiento privado.

"Allá en Cástulo Mármol hemos tenido mucha ayuda del presidente Maduro. Estamos agradecidos por esto de verdad, no teníamos donde guardar los alimentos, teníamos una nevera descompuesta y gracias a la Revolución hoy podemos acceder a una buena nevera", comentó.

En la entidad, la Misión Hogares de la Patria registró 29.000 hogares, de los cuales se priorizaron 3.330 familias en 104 comunidades de toda la localidad falconiana.


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2659 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
129
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.