Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

ATHLETIC vs REAL MADRID: AFIANZAR EL LIDERATO

21/12/2021 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este miércoles 22 de Diciembre, mientras unos celebran el Gordo y otros no celebran nada, porque ni tener Salud nos van a dejar celebrar, se disputa en San Mamés un Athletic de Bilbao vs Real Madrid correspondiente a la jornada 21, adelantado imagino que por la Supercopa. Será el último partido del Real Madrid en 2021 puesto que no jugaremos de nuevo hasta el día 2 de Enero en casa del Getafe y será un partido marcado por las bajas Covid. Acaba de informar oficialmente el Madrid mediante comunicado que Alaba (además del ya sabido Isco) ha dado positivo en el test y no viajará con la expedición madridista a Bilbao.

El Athletic de Marcelino lleva una trayectoria errática en Liga que hace que posicione en la mitad exacta de la Tabla, como décimo clasificado, pero una victoria puede acercarle a competir por puestos europeos. Además, sabemos cómo de motivados se muestran los leones contra el Madrid en su casa, así que es de esperar un partido difícil y competido, presión alta durante los primeros minutos y juego sucio después, hasta donde les permita el del silbato. No estará entre los nuestros Casemiro, por sanción de acumulación de tarjetas, siempre encargado de equilibrar la contundencia en los choques. Puede ser un hándicap en San Mamés dependiendo de lo casero que sea el arbitraje. El 11:

image

La lógica indica que Nacho debería sustituir a Alaba y el canterano Blanco, a Casemiro, para poder jugar de la forma que viene haciendo el equipo, pero no sé si Carletto se inventará algo para evitar alinear al medio centro. Es el jugador más adecuado posicionalmente para sustituir a Casemiro, pero me da en la nariz que va a salir Camavinga, lo cual tampoco me desagrada en absoluto, pero me da cierto coraje. Si queremos jugar a lo que venimos jugando, el jugar ideal es Blanco. Para terminar, indicar que a Hazard se le presenta una magnífica oportunidad en un buen escenario, para destacar al nivel de su salario. Ojalá lo veamos, y podamos cerrar 2021 con una victoria para afianzar el Liderato aún más, para no tener que estar pendientes del retrovisor y alejar las dudas que surgieron tras el imprevisto empate en el Bernabéu contra el Cádiz. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (349 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
5230
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.