Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El Athletic de Bilbao lamenta la lesión de Laporte, baja entre 3 y 4 meses

30/03/2016 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El entrenador del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde, lamentó este miércoles la lesión de su defensa central, el francés Aymeric Laporte, que se perderá el resto de la temporada tras la fractura del maleolo de su tobillo producida el jueves pasado durante el partido con la selección francesa sub-21, lo que le mantendrá entre tres y cuatro meses de baja.

"No tengo ninguna duda de que sentiremos la ausencia de Aymeric, porque es un grandísimo jugador y nos da muchísimo, pero tampoco dudo que lo superaremos", explicó el entrenador del conjunto vasco en una entrevista difundida por la web del club.

El Athletic de Bilbao ocupa la séptima posición en la Liga española, donde lucha por clasificarse para competiciones europeas la próxima temporada, y está también clasificado para los cuartos de final de la Europa League, en la que se medirá al vigente campeón, el Sevilla, el 7 y el 14 de abril.

Titular indiscutible en el eje de la zaga del equipo campeón de la Supercopa de España, se lesionó en el partido de la selección francesa sub-21 ante Escocia (2-0).

El martes fue operado con éxito en Bilbao, anunció su club, que estimó que el "período de baja en las lesiones de ese tipo oscila entre los tres y cuatro meses".

Laporte, que soñaba con participar en la Eurocopa de Francia de este verano (10 de junio-10 de julio), no podrá volver a jugar hasta comienzos de la próxima temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3476
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.