Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria770 escriba una noticia?

Aterradora prueba de seguridad sobre un Hoverboard en un rascacielos de Dubai

26/04/2016 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de un experimento para probar la veracidad de los Hoverboards de UrbanFox, una marca que se posiciona cada vez con más fuerza como una de las más seguras y preferidas de los usuarios

A Andrew Riggall, de 25 años, le gusta desafiar las leyes de la gravedad y cualquier tipo de vértigo. Ya había desafiado antes las alturas de los rascacielos de Dubai, pero esta vez le sube dos niveles a su necesidad de adrenalina y se presta para un experimento de seguridad de la marca de patinetes eléctricos Urban Fox. Este canadiense se sube en un Hoverboard y se balancea en la corniza de un rascacielos en Dubai para demostrar su calidad y precisión y dejar que las imágenes reemplacen las palabras. Este experimento, tan arriesgado como certero a la hora de arrojar conclusiones, lo lleva a cabo la marca europea para decir alto y claro que en el mercado actualmente no hay nada tan seguro como sus productos.

Y es que las ventajas de este tipo de vehículos como los que UrbanFox comercializa han hecho que su popularidad en el mercado siga aumentando de manera vertiginosa. Basta con echar un vistazo a las calles y contar el número de personas que se mueven por la vía pública de manera cómoda, silenciosa y eco amigable. Y es que el aumento de consumo de los Hoverboards no cesa. Los usuarios lo encuentra cómodo, eco amigable y versátil a la hora de desplazarse por cualquier área urbana sin la necesidad de combustible.

Andrew Riggall se sube en un Hoverboard de UrbanFox y se balancea en la corniza de un rascacielos en Dubai

 Chico patiente electrico dubai

Para palear las numerosas críticas que le han caído a estos patinetes desde el inicio de su comercialización, UrbanFox le ha puesto frente al problema poniendo a prueba la calidad y precisión de sus sistemas de balanceado dándole a este chico un patinete, uno de los rascacielos más altos del mundo y una cámara para registrar lo que podía hacer y sobre todo, lo que no. En el momento cumbre de la azaña, el chico se para de manos sobre el patinete y lo domina sin resultar herido, comprobando así que UrbanFox es el líder indiscutible cuando se trata de proporcionar seguridad y calidad a la hora de moverse en una de sus creaciones.

 

Ya Riggall lo avala, ¿y tú serías capaz?  

 

Los patinetes eléctricos UrbanFox se pueden encontrar en España aquí: http://www.tecnocio.com/patinetes-electricos


Sobre esta noticia

Autor:
Maria770 (1 noticias)
Visitas:
4043
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.