Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Ateneo de Caracas presenta Stand up Comedy erótico /02 diciembre

02/12/2010 12:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

stand-up-comedy-erotizado-imagen

Sólo por dos funciones

Norma Monasterios y William Goite se zambullen en la más íntima sensualidad del ser humano, siempre en clave de comedia

Solamente por dos jueves, La Terraza Café del Ateneo de Caracas, ofrecerá el ocurrente y atrevido espectáculo Stand up Comedy erótico, el cual incluye poemas eróticos de los siglos XVI, XVII, XX y XXI; poemas lascivos acompañados de canciones ocurrentes con improvisaciones al estilo del Stand up comedy interpretados por la actriz y cantante Norma Monasterios y el actor de reconocida y amplia trayectoria William Goite.

En escenas breves, una actriz, un actor y dos músicos impregnan el espacio de una atmósfera sensualmente jocosa, evocando a mujeres y hombres en estado de poesía e improvisaciones en sus revelaciones más íntimas.

Los creadores de esta puesta nos ofrecen "Seres humanos que hablan de celo, intimidad, piel, humedad, extravío, amor furtivo, combates; sentimientos despiertos, encendidos, suspiros, murmullos, deseos ardientes, néctar, polen, tejidos firmes, entregas, que llenan, laceran, gimen, derriten, sentidos preñados, falos, delirios, traición, sacrificio; sedientos, frustrados, espasmos, orgasmos… "

Poesía y erotismo acompañados de canciones se fusionan para crear un espacio sensual e irreverente, con el desparpajo de intérpretes que a través de la música, los cantos y la palabra envuelven al espectador en una sugerente atmósfera.Gonzalo Mendoza está en la guitarra y la dirección general es de Katty Rubesz.

Las dos únicas funciones se ofrecerán los jueves 25 de noviembre y 2 de diciembre a las 7:30 pm en La Terraza Cafédel Ateneo de Caracas, en su nueva sede de la Avenida La Salle, quinta La Colina, diagonal a Venevisión. Entrada general de Bs. 75, 00, mientras estudiantes y tercera edad cancelan Bs. 55, 00. Hay Estacionamiento y vigilancia Entradas a la venta en Tiendas Confetti (C.C. Sambil y Prados del Este), Esperanto (C.C. San Ignacio y Tolón) y Taquilla del Ateneo de Caracas. Se puede comprar en línea a través dehttp://www.solotickets.info


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.