Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Atendidos 182 hombres en jornada de cáncer de próstata

21/03/2016 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Milagros Palomares imageMilagros PalomaresSin temores y convencidos de que las enfermedades oncológicas hay que detectarlas a tiempo acudieron 182 hombres a la jornada de despistaje de cáncer de próstata, realizada este fin de semana por la Fundación Carito de Mi Corazón.

"Desde temprano llegaron decenas de hombres entre 40 y 80 años. El proceso fue sencillo y rápido. Hubo muy buena receptividad de parte de ellos y apoyo de colaboradores de la iglesia La Sagrada Familia", afirmó Anllely Medina, presidenta de la fundación sin fines de lucro, fundada en agosto de 2015 en Maracaibo.

"Todos somos portavoces de la importancia de la prevención y detección a tiempo del cáncer", añadió Medina, a la vez que detalló que el despistaje fue realizado a través de una muestra de sangre para analizar el APE (Antígeno Prostático Específico).

Los voluntarios y el personal médico de "Carito de Mi Corazón" prestan servicio a la comunidad, especialmente a pacientes oncológicos, en la avenida 60 de la urbanización San Miguel, en la sede de la iglesia La Sagrada Familia.

Cuentan con consultas oncológicas y de nutrición los días miércoles, y los jueves ofrecen consultas psicológicas a un costo de 500 bolívares. De lunes a viernes se realizan exámenes de despistaje de cáncer de mama o de cuello uterino.

Pacientes y familiares los pueden contactar a través del número de teléfono 0261-7841419, y en las redes sociales Instagram y twitter: @fundacioncarito y en Facebook Fundación Carito de mi Corazón y por los correos: fcaritodemicorazón@gmail.com y caritodemicorazon@hotmail.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18162 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
92
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.