Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Atención cordial y eficaz al pueblo es el objetivo principal del SAIME

24/05/2013 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

VENTANA COMUNITARIA

(Prensa SAIME, 21 de mayo de 2013).- Con el firme propósito de garantizar el derecho a la identidad y bajo una mística y ética de trabajo enfocada en la atención eficaz y cordial a todos los ciudadanos, el talento humano del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), se empeña en solventar los requerimientos del pueblo que se presentan en algunas de las oficinas de la institución.

Tal es el caso de la señora Bertha Zambrano, quien luego de manifestar en un diario de circulación regional una inquietud pública sobre un presunto inconveniente de trámites en SAIME, inmediatamente fue contactada para atender y resolver su necesidad, en la dirección atención al ciudadano de la oficina Plaza Miranda.

Atención esmerada Igualmente, los ciudadanos que asistieron este lunes a la oficina de Plaza Miranda para solicitar algún trámite de identidad fueron atendidos de forma cordial y rápida, dando cumplimiento a los lineamientos del Gobierno Bolivariano de ofrecer calidad de vida al pueblo venezolano.

El ciudadano Francisco Rangel, quien solicitó su pasaporte en la mencionada oficina, destacó el trato ameno y rápido con el que fue recibido por parte de los funcionarios del organismo. "Me siento muy complacido por el servicio, considero que el SAIME está trabajando muy bien y el personal es excelente", sostuvo.

También el señor Freddy González, quien se acercó para retirar su pasaporte, remarcó la diferencia que existe entre la antigua Onidex y ahora el SAIME, en donde el trato hacia los usuarios es deferente y rápido. "Los procesos son muy agilizados, me encontré con mucha receptividad por parte de todos los trabajadores que me atendieron".

De esta manera el SAIME demuestra que está enfocado en solventar las inquietudes de sus usuarios y en ofrecer un trato humano que trascienda el trámite de identidad y sea más cercano al pueblo.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
2763
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.