Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariaga escriba una noticia?

Atención chicas!

19/05/2009 15:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quieres una cabellera que llame la atención? Conoce la propiedades del aceite de oliva para un cabello suave, con brillo y manejable.

No negamos que son maravillosos los tratamientos profesionales para mantener sano el cabello, tanto por la comodidad como por el resultado que dan, pero siendo estós por sesiones, a la larga resultan costosos.

El cabello es signo de energía, vitalidad y belleza, sobre todo en una mujer; además da carácter y personalidad; por ende llama la atención de las personas hasta el punto de causar admiración. Las mujeres se identifican con el cabello por el concepto que esté impone ante los demás y por ser un auténtico símbolo de coquetería. La gran noticia: el aceite de oliva. Sí, el aceite de oliva contiene propiedades reparadoras y nutritivas que son de inmensa ayuda a cada hebra del cabello.

Aceite de oliva al rescate!

Lo mejor de todo, es que se puede usar directamente sobre el, sin causar daños perjudiciales a la melena; todo lo contrario, su frecuencia de uso lo mantiene hidratado y brilloso. Puedes usarlo en las noches antes de dormir, se aplicas una cantidad moderada del aceite en todo el cabello (se debe aplicar con el cabello sucio) y se deja toda la noche con un gorro de baño puesto, a la mañana siguiente se lava como de costumbre y sorpresa! Cabello increíble....!

Debes repetir el tratamiento cada quince días, dejándo que actúe media hora, antes de ir a la ducha y notarás como mejorará notablemente la fuerza y suavidad de la melena.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariaga (1 noticias)
Visitas:
10371
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.