Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Nuevo ataque: tras reunión Maduro-Santos, ahora el alcalde de cúcuta lanza un show

22/09/2015 21:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Martes, 22 Septiembre 2015 09:45
  • 293299
imageLa tarde del pasado lunes, el alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, denunció la supuesta incursión de militares venezolanos en suelo colombiano, específicamente en la zona rural Los Negros, cercano a Cúcuta y a unos 500 metros de la frontera venezolana.

La delicada acusación hecha de manera cónsona con la reunión que los Primeros Mandatarios hicieran en la ciudad de Quito, resulta grave toda vez que el Alcalde de esta ciudad del Norte de Santander señalara que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) roció de gasolina una finca, incendiándola después.

"La Guardia venezolana entró a la vereda Los Negros, porque Venezuela está a 500 metros. La Guardia Nacional está a 20 minutos, en el puesto de La Popa, atravesó la frontera y regó gasolina y prendió fuego y en este momento una finca que está en la frontera tiene un incendio forestal", indicó Ramírez.

Más sobre

Poco antes del suceso, el alcalde de Cúcuta habría proferido indirectas al Presidente Maduro a través de la red social en Twitter. Al tiempo de considerar, según reseñó EFE, que esta nueva incursión es una contundente amenaza que describe cómo la GNB quiere hacer lo quiera en la frontera.

Extraña acusación, al tiempo que Gobiernos dan pasos firmes en conseguir la paz en la frontera colombo-venezolana. A todas estas, el Gobierno venezolano ni Colombiano han emitido información sobre esta que aduce el alcalde de Cúcuta.

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18477 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
99
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.