Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dandikun escriba una noticia?

ASUS G75 y G55 llegarán en Abril

02/02/2012 07:40 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para aquellos que ya saben de que van los equipos Gamers de ASUS , esta dos nuevas portátiles, Asus G75 y G55 , son dos exquisitos equipos, que todo buen gamer , quisiera tener en sus manos, ademas, fueron avistaras por separado durante el CES 2012 .

Ambas cuentan con la novedosa tecnología de procesadores Intel Ivy Bridge , ademas también de las vídeo gráfica de una nueva generación Nvidia GeForce Kepler , aunque lastimosamente no sepamos con exactitud los modelos usados en estas portátiles. Sobre el almacenamiento, veremos unos generosos 1.5TB , aunque también está la opción de discos SSD con 256GB de almacenamiento. La memoria RAM tendrá un máximo de 16GB . Veremos lector de discos entre un grabador de DVD, una combo Blu-ray o bien una grabadora Blu-ray .

En lo que concierne a la pantalla, estos equipos manejaran grandes resoluciones de 1920×1080 y de 1600×900 , sin olvidar su soporte para 3D . En la parte de audio, veremos soporte para sonido 5.1, y claro, la infaltable webcam pero, con soporte HD. A toda esta maravilla, el peso de estas bestias se preveen en unos 3.8 a 4.3 kilogramos.

image ASUS G55 en todo su esplendor Precios aún desconocidos, pero se estima que los veremos en abril. Vayan jutando las monedas.


Sobre esta noticia

Autor:
Dandikun (329 noticias)
Fuente:
notebooksypcs.blogspot.com
Visitas:
3386
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

robert (02/02/2012)

Las mejores laptops del mundo por sus propiedades y por la calidad inigualable es ASUS. Los gamers profesionales usan ASUS. Hasta el diseño delata los buenas que son. No se parecen a ninguna otra laptop y ninguna otra marca se les parece. ASUS es la mejor del mundo.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (12/02/2012)

Falta por ver el renovado Lamborghini VX7 de la marca ASUS. Y si sale al mercado sera objeto de culto y de el deseo.