Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brunelli escriba una noticia?

ASRock presentó la nueva actualización de BIOS para AMD Ryzen™ 5000 G-Series

11
- +
23/10/2021 20:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía fabricante de motherboards y VGA, anunció que se encuentra disponible la Nueva actualización de BIOS para soportar Procesadores de escritorio AMD Ryzen™ 5000 G-Series con gráfica Radeon™

ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, presentó la nueva actualización de BIOS para AMD Ryzen™ 5000 G-Series. Se destacan los modelos de Motherboards AMD Ryzen de la serie 500, incluidas todas las líneas X570, B550 y A520 y X300TM-ITX. Y Mini PC: DeskMini X300, Jupiter X300.

 

"Estamos anunciando la nueva BIOS que soporta los procesadores de escritorio de AMD Ryzen™ 5000 G-Series con gráficos Radeon™ y AMD Ryzen™ y procesadores de escritorio de la serie 5000 con tecnologías PRO. Los procesadores de escritorio AMD Ryzen™ 5000 G-Series con gráficos Radeon™ son los procesadores de última generación que vienen con tecnología de 7nm líder en la industria, elevando el rendimiento de procesamiento al siguiente nivel, ” dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. Y destacó: “Y ahora, las placas base AMD Ryzen de la serie ASRock 500 y el Mini PC X300 pueden soportarlos mediante la actualización del BIOS más reciente."

Modelos destacados

Motherboards AMD Ryzen de la serie 500, incluidas todas las líneas X570, B550 y A520 y X300TM-ITX. Mini PC: DeskMini X300, Jupiter X300.

“Los usuarios de los productos mencionados anteriormente pueden ahora disfrutar de una experiencia excepcional con los procesadores de escritorio AMD Ryzen™ 5000 G-Series con gráficos Radeon™ sin tener que volver a tener un  nuevo motherboard o una nueva Mini PC, ” explicó Hernán Chapitel y concluyó: “La relación de BIOS más reciente para motherboards y Mini PC se puede descargar del sitio web de ASRock o simplemente los usuarios podrán actualizarlo a través de ASRock APP Shop. ASRock continuará optimizando la BIOS y ofreciendo el mejor soporte para BIOS."

 

Más información: https://www.asrock.com/news/index.la.asp?iD=4731


Sobre esta noticia

Autor:
Brunelli (162 noticias)
Visitas:
188
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.