Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Asociación de Estados del Caribe alza su voz para condenar violencia en Venezuela

17/02/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puerto España, 14 de febrero de 2014 (MPPRE).- Delegados de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), reunidos en Trinidad y Tobago se sumaron a la jornada de solidaridad con la Revolución Bolivariana y el rechazo contundente a las acciones violentas que la derecha venezolana ha organizado para derrocar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, anunciaron que la Patria de Bolívar fue electa para ocupar la Vicepresidencia del Consejo de Ministros y la Vicepresidencia del Comité Especial para la Reducción del Riesgo de Desastres. FIN/YV. Foto: Embajada.

A continuación el comunicado integro:

En el marco de la Decimonovena Reunión Ordinaria del Consejo de Ministros de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), celebrada en Puerto España, Trinidad y Tobago, el 14 de febrero de 2014, la República Bolivariana de Venezuela fue electa para ocupar la Vicepresidencia del Consejo de Ministros y la Vicepresidencia del Comité Especial para la Reducción del Riesgo de Desastres. Durante el encuentro, Venezuela recibió expresiones de solidaridad por parte de la Presidencia del Consejo de Ministros, representada por México y por el Secretario General de la AEC, ante los sucesos violentos ocurridos en el país y que causaron víctimas fatales en la población venezolana, actuando contra el Gobierno Constitucional del Presidente Nicolás Maduro Moros.

El Embajador Raúl LiCausi, Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la AEC, agradeció las palabras y expresiones de solidaridad con el gobierno y pueblo venezolano enviados por los Gobiernos de América Latina, como Argentina, Brasil, Nicaragua y Cuba, así como los expresados durante esta reunión por Guatemala, Guyana, Haití y Santa Lucía. Alertó a la Comunidad Internacional sobre el plan desestabilizador que lleva a cabo la ultraderecha fascista contra el Gobierno Bolivariano y Chavista de Venezuela y abogó por la activación de los mecanismos de solidaridad con el Gobierno Bolivariano. Puerto España, 14 de febrero de 2014 4 archivos adjuntos 021414trinidadytobago001 021414trinidadytobago002 021414trinidadytobago003 021414trinidadytobago004


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
502
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.