Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Asociación de Baloncesto realizó try out en categoría U21

16/03/2014 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el gimnasio "Teodoro Gubaira" de Valencia

Valencia, 14 de marzo de 2014.- La Asociación Carabobeña de Baloncesto continúa con el intenso programa de captación de talentos en toda la geografía regional y en esta ocasión realizó por tres días consecutivos un try out para la categoría de menores de 21 años en el gimnasio "Teodoro Gubaira" de Valencia, contando con la participación de más de 30 jóvenes talentos.

El coordinador técnico de la Asociación, Próspero Aquiles Terán, explicó que la actividad llevada a cabo en el coso de Lomas del Este, sirvió para observar el talento que viene emergiendo de las comunidades y que busca la oportunidad de integrar la preselección del estado en esta categoría para nacidos entre los años 1993, 1994, 1995 y 1996.

" El objetivo es abrir la puerta a todos aquellos atletas que tengan deseos de integrar la selección del estado, de evaluarse y considerar sus posibilidades...En estos tres días ha acudido a este gimnasio un grupo significativo que nos permite conocer al talento existente para reforzar nuestra selección, la cual ya cuenta con una buena base" comentó el experimentado entrenador.

Terán recordó que el formato de competiciones en categorías menores del baloncesto venezolano fue cambiado lo que obliga a replantear las estrategias de conformación de los seleccionados, "los torneos nacionales ahora se van a hacer tipo liga lo que obliga a tener una nomina amplia de hasta 24 jugadores, por lo tanto, nosotros estamos en la búsqueda de tener un grupo significativo de jugadores valiosos en un lapso de cuatro meses en los cuales se va a realizar la preparación" añadió.

Recorrido a todo el estado

El entrenador informó que así como se observó a estos muchachos en el gimnasio valenciano, la Asociación espera continuar estas actividades en diferentes zonas del estado.

"Al occidente fuimos pero observamos la categoría U15 en Bejuma, Montalbán y Miranda, ahora esperamos regresar para llegar hasta la población de Canoabo, de igual forma esperamos acudir al sector La Raya en frontera con Yaracuy a evaluar el talento de esa zona" sentenció. 4 archivos adjuntos DSCN7402.JPG DSCN7465.JPG DSCN7543.JPG 14-03-2014 try out en el Teodoro Gubaira.docx


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
570
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.