Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Asociación de Baloncesto observó talentos en el Gimnasio "Teodoro Gubaira"

03/04/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con miras a conformar selección U17

Valencia, 31 de marzo de 2014.- Con el objetivo de nutrir y fortalecer a la Selección estadal de baloncesto categoría U17 con miras a la Liga Nacional, la Asociación Carabobeña de la especialidad realizó con éxito un Try Out en las instalaciones del gimnasio "Teodoro Gubaira" de Valencia.

Bajo la mirada atenta de los reconocidos entrenadores David Sequera y Rafael Vivas, más de 50 jóvenes provenientes de diferentes sectores de Valencia, se dieron cita durante dos días en el tabloncillo del legendario escenario, mostrando cada uno de ellos sus habilidades y movimientos técnicos.

Para el coach Sequera son numerosos los puntos positivos que se obtienen luego de estas jornadas de captación de talentos, "este try out que realizamos el día de hoy fue bastante productivo, ya que hay mucho talento de la estatura que se requiere en esta categoría y muchos son de la primera edad y serán el relevo para el próximo año" aseveró.

En cuanto a los aspectos que observaron durante las jornadas, Sequera explicó que "nos hemos enfocado en el juego colectivo, la parte ofensiva, defensiva, lo cual nos permitió ver en que nivel están los jugadores y así integrarlos a la preselección".

Por su parte, Rafael Vivas, destacó el aporte que estas captaciones le dejan al baloncesto regional, "de verdad de antemano es positivo ya que de una u otra forma estamos tratando de ver la mayor cantidad de jóvenes que tenemos en el estado Carabobo y se les está dando la oportunidad que muestren lo mejor de sí para aspirar estar en esa selección juvenil".

Según información suministrada por la Asociación, el próximo campamento de esta categoría se realizará el sábado 5 y domingo 6 de abril en el municipio Bejuma.

Foto leyenda: más de 50 jóvenes mostraron sus habilidades en baloncesto con miras a integrar la Selección Estadal U17

Foto leyenda 2: La jornada de captación estuvo al mando de los entrenadores Sequera y Vivas 4 archivos adjuntos DSCN7859.JPG DSCN7856.JPG DSCN7880.JPG 31-03-2014 try out categoria U17.docx


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1912
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.