Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Asociación de Baloncesto capacita a entrenadores y árbitros

07/04/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Bejuma

Valencia, 25 de marzo de 2014.- La Asociación Carabobeña de Baloncesto continúa con su programa de capacitación para entrenadores, personal técnico y árbitros, en esta ocasión le tocó el turno al eje occidental con la realización de un taller de nivel básico en la cancha del colegio parroquial "San Rafael" en el municipio Bejuma.

Por espacio de dos días, más de 40 participantes provenientes de los municipios Libertador, Miranda, Montalbán y del anfitrión Bejuma, recibieron adiestramiento de parte del reconocido entrenador Prospero Aquiles Terán, en lo referente a fundamentos básicos del baloncesto, además de aspectos concernientes a la parte arbitral, técnica y estadística a través del presidente del Círculo de Jueces, Árbitros y Personal Técnico del Estado Carabobo, Gerardo Pinto y el arbitro nacional Alberto Morales.

Compromiso con el baloncesto La actividad contó con la presencia del alcalde del municipio Bejuma, Ramón Rodríguez, quien se mostró complacido por la asistencia al evento, además aprovechó la ocasión para ofrecer sus buenos y continuar promoviendo estas iniciativas en la localidad en labor conjunta con la Asociación Carabobeña.

Por su parte, Álvaro González, presidente de la Asociación, se refirió a los proyectos de masificación que ha impulsado el ente que dirige en todo el estado, dividiendo el trabajo en zonas lo que a su juicio permitirá obtener recurso humano importante en cada localidad y fortalecer el desarrollo del baloncesto en todos los niveles.

González agradeció el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Bejuma por su valioso apoyo en la organización de este taller y en su disposición a continuar trabajando juntos por el crecimiento del deporte de los tableros en esta importante zona del estado.

Al respecto, el presidente de Imdebe, Alí Hernández, destacó la importancia de realizar este tipo de eventos comunitarios, en los cuales se le ha dado la oportunidad no solo a los profesionales del área sino a todas las personas interesadas en adquirir conocimientos en esta disciplina deportiva.

El evento contó además con la valiosa colaboración de los integrantes de las escuelas de baloncesto menor; EMB Delfines de Bejuma y Melvin Marcano de Miranda. A través de la Junta Directiva de la Asociación se les hizo entrega a sus integrantes de entradas para la próxima serie de Trotamundos de Carabobo en el Fórum.

Foto leyenda: los asistentes recibieron capacitación en fundamentos básicos de baloncesto y arbitraje

Foto leyenda 2: La Asociación Carabobeña de Baloncesto continúa promoviendo la capacitación en todos los niveles 6 archivos adjuntos apertura00.jpg apertura0.jpg Apertura6.jpg curso4.jpg curso27.jpg 25-03-2014 taller para entrenadores en Bejuma.docx


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
884
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.