Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Aso-ciclismo ratifica válidas regionales de 2013

29/01/2013 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 3 de marzo arranca el Todo terreno en el circuito del parque Loefling, organizada esta I Válida por el Club Ultrabike. La Convención Nacional ratifica sedes de Juegos Nacionales.

Danilo Arenas Ordóñez /darenas@correodelcaroni.com

La Asociación de Ciclismo del estado Bolívar a través de su presidente, Enio Díaz, confirmó el calendario de competencias a disputarse este año en cada una de las modalidades del ciclismo, como es el todo terreno, bicicross, pista y ruta, luego de asistir a la Convención Nacional en la que se aprobaron los calendarios de eventos nacionales, así como los Juegos Nacionales de esta disciplina que tendrán como sede principal al estado Miranda.

Enio Alfonso Díaz, informó además a Correo del Caroní que desde el 3 de marzo arrancará el ciclismo todo terreno en el estado Bolívar, con la I de 7 válidas a disputarse este año 2013, la cual será organizada por el Club Ultrabike, antiguo Venrus y se correrá en el exigente circuito del parque Loefling.

Clasificatorios

De igual forma ratificó que los clasificatorios a los Juegos Nacionales Juveniles serán del 14 al 17 de marzo, en pista, ruta, bicicross y en el todo terreno en el circuito de La Fragua, localizado en Los Teques, estado Miranda.

Más sobre

En ese mismo circuito serán las competencias de los Juegos Nacionales Juveniles 2013, reservado a atletas entre 16 y 18 años de edad.

Asimismo dijo el presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Bolívar que en la Convención Nacional efectuada el pasado domingo en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, se determinó que 18 asociaciones venezolanas están legalizadas, entre ellas la del estado Bolívar y aún faltan por legalizarse las de Barinas, Apure, Distrito y Amazonas.

Martes de reunión

Para este martes, a las 10:00 de la mañana, en la sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) se está convocando una reunión con los directivos de los clubes a fin de informarles a cerca de los temas tratados en la Convención Nacional el pasado fin de semana en Puerto La Cruz, entre los clubes convocados a esta reunión están Ciclismo de Ruta, Bicicross y Ciclismo Todo Terreno.

Enio Díaz recordó que a esta reunión también se está invitando a los directivos de los clubes de ciclismo, que cuentan con la providencia administrativa emitida por Idebol, para que formalicen su registro en Mindeportes, a través de su página, para luego continuar con el proceso de registro de clubes en las direcciones de deportes de las diferentes alcaldías de nuestro estado. Los municipios que cuentan con clubes de ciclismo registrado en Idebol, son: Caroní, Heres, Piar, Padre Chien, Roscio, El Callao, Sifontes, Gran Sabana y Cedeño.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
731
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.