Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

El asesino de las muletas había estado preso en Trujillo

08/07/2017 22:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alejandro Bracho imageimageMás de 10 horas agonizaba de dolor Marbelis Elena Blanco, después de la paliza que le dio su marido Luis Hernández Batista con su par de muletas, sin embargo, éste sostenía frente a familiares, un grupo de evangélicos y hasta funcionarios del Cicpc que su mujer estaba "poseída" por un demonio.Pero la falsa historia se le cayó con mucha presión del Cicpc y no tuvo otra opción que confesar su crimen.Asesinó a la mujer con quien compartió 20 años de relación y con quien tenía un hijo adolescente.Ayer, presentaron a Luis una vez más ante la prensa. Lo sacaron del calabozo sin sus muletas, se quejaba del dolor en su pierna lisiada y pedía tiempo para poder subir el escalón frente a la sede de homicidios. A pesar del aberrante crimen, se mostraba erguido y sin prejuicios ante las cámaras. Pero su hermano, que también fue detenido, trataba de esconder la cara en su pecho. Una fuente investigativa informó que los hermanos se encontraban en un artamento del complejo residencial Valla-Fin, residencias Rafael Urdaneta, parroquia Domitila Flores de San Francisco donde Hernández golpeó a su mujer con sus muletas después de una acalorada discusión por presunta infidelidad. Hernández atacó a su mujer a muletazos y al verla desvanecida junto con su hermano planeó llevarla para Valera, para que se encontrara con sus familiares. Sin embargo, la mujer no podía sostenerse por sí misma."Déjenme tranquila" decía mientras se quejaba del dolor. Allí comenzó el cuento del demonio.

Hernández Batista se buscó a un pastor evangélico para que le ayudara a sacar el espíritu maligno que "invadió" el cuerpo de su mujer. "La llevaron a una iglesia en El Bajo y allí la tenían entre oraciones pero al verla que estaba inmóvil, la trasladaron al hospital donde ya había llegado muerta", dijeron fuentes policiales.

Más sobre

El Cicpc informó que Luis Rafael Hernández Batista, presentó antecedentes policiales por los delitos de extorsión, robo y hurto genérico con fechas 25 de junio de 2008 y 23 de marzo de 2006. "Estuvo preso en la cárcel de Trujillo por estos delitos y además estuvo detenido por droga", informó una fuente policial.Junto a Hernández fue detenido también su hermano, Jimy René Terán Batista, de 31 años. "Este presentó registro policial por los delitos de droga robo y hurto genérico en Valera, estado Trujillo", dijo un vocero del Cicpc. A Jimy lo detuvieron por ser colaborador y encubridor del delito de homicidio de Marbelis Blanco, pero será un Tribunal el que decida su destino.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19267 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.