Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Asesinaron a Director de Gestión de la Gobernación de Vargas

19/12/2015 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Últimas Noticias | Sábado, 19/12/2015 imageCredito: Archivo19-12-15.-Pistoleros motorizados acosaron a Enrique Salvador Armas (44), Director de Control y Gestión de la Gobernación de estado Vargas, cuando trataron de asaltarlo en la avenida Roosveleth, después del elevado que pasa sobre la avenida Nueva Granada, mientras la víctima intentaba llegar a la autopista Valle Coche por el enlace situado en la zona de El Cementerio.

La versión ofrecida por parientes indican que Armas conducía su camioneta Toyota Prado para dirigirse a su domicilio situado en la urbanización Montalbán. A causa de inconvenientes registrados en la autopista Valle Coche a raíz de reparaciones ejecutadas por obreros al servicio del Ministerio de Transporte y Vialidad, el funcionario precisó buscar la ruta alterna a fin de agilizar su llegada al hogar.

En el trayecto fue perseguido por dos parejas de motorizados que lo querían secuestrar o asaltar, presumen las autoridades. Enrique Armas, tal vez intentó evadir a los pistoleros acelerando el vehículo y lo tirotearon tan pronto superó el puente elevado. Herido de muerte perdió el control y estrelló la camioneta contra la pared de un edificio.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18542 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
127
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.