Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Asesinaron a comerciante al salir de una fiesta en Cabimas

21/09/2015 19:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jesús Rivero imageFoto: ArchivoAl menos seis impactos de balas acabaron con la vida de un joven comerciante del municipio Cabimas a manos de dos sujetos que se trasladaban en motocicleta.

La víctima del crimen quedó identificada como Danny Enrique Arriechi, de 19 años, quien residía en el sector Tierra Negra, cerca del lugar donde le dieron muerte.

Familiares del joven informaron en la morgue del Hospital General de Cabimas que el hecho se registró cerca de las 4:00 de la madrugada en plena avenida principal del sector cuando Arriechi, al parecer, caminaba rumbo a su casa.

"Él salió de la fiesta de unos amigos donde pasó toda la noche y cuando caminaba a su casa le dieron los tiros", comentó uno de los asistente a la fiesta, sin identificarse.

Aseguraron que durante la velada no ocurrió ningún tipo de percance entre los asistentes y menos con Danny, a quien apodaban "El sonrisa", por su actitud alegre y jovial con todos.

Los asistentes a la fiesta comentaron que cerca del lugar dos sujetos en moto lo interceptaron con armas de fuego en la mano: "Creíamos que lo iban a atracar, pero luego escuchamos los disparos, fueron muchos...", recordó otro de los presentes.

El joven recibió tres heridas en la cabeza y otros tantos en el cuerpo lo que para los investigadores del Cicpc se maneja como un ajuste de cuenta o venganza por la manera de actuar de los tiradores.

Se pudo conocer que Arriechi vivía con su abuela en el sector El Mene, en Santa Rita, pero se independizó hace pocos meses y vivía sólo en una pieza, en Cabimas.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19026 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
118
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.