Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Asesinan a la abuela del empresario radial Nelson Belford,

14/08/2015 22:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No se llevaron ninguna de sus pertenenciasPor: Contrapunto.com-Aporea.org | Viernes, 14/08/2015imageSUJETOS SOMETIERON A LA MUJER Y LA MATARON LUEGO DE GOLPEARLA. NO SE LLEVARON NINGUNA DE SUS PERTENENCIASCredito: ContrapuntoAgosto 14 de 2015.-Sujetos sometieron a la mujer y la mataron luego de golpearla. No se llevaron ninguna de sus pertenencias

Un sobrino de Laura Inazoa de Istúriz (93) fue quien la consiguió muerta dentro de su casa, la quinta Albaysin ubicada en la avenida Los Naranjos de la urbanización La Campiña, en Caracas. Su cuerpo estaba envuelto en un edredón y puesto debajo de las escaleras que comunican con su cuarto.

Más sobre

La anciana, quien vivía sola, fue atacada la tarde de este martes por delincuentes que supuestamente entraron a su vivienda a robar, pero al final no se llevaron nada.

De acuerdo a varios reporteros de la fuente de sucesos, a la mujer la sometieron y la mataron luego de golpearla. El cadáver presentó varios hematomas y una fractura en el cuello, entre la tercera y cuarta vértebra, lo que evidencia un signo de estrangulamiento.

Un familiar la llamó por teléfono a las 7:00 pm de ayer, pero al no conseguir respuesta acudió hasta su casa. Allí tocó la puerta varias veces y, al ver que no le abría, buscó a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana para poder ingresar a la fuerza a la residencia.

La víctima era abuela del presiente del ya extinto Circuito Radial Belford (CNB), Nelson Belford, quien en su cuenta en Twitter agradeció las palabras de condolencias recibidas.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17639 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
110
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.