Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Asesinado joyero que estaba secuestrado

14/11/2015 21:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se investiga el entorno laboral de la víctima

Por: Últimas Noticias | Sábado, 14/11/2015 imageASESINAN A JOYEROCredito: ArchivoNoviembre 14 de 2015.- El Cicpc detuvo tras labores de investigación a cuatro hombres que confesaron haber asesinado a un comerciante joyero que fue secuestrado el 19 de octubre de este año, cuando llegaba a su casa, en La Pastora (DC).

Con la información recabada, los efectivos de la policía científica hallaron el jueves el cadáver en estado de descomposición en una zona boscosa de Telares de Palo Grande, en Ruiz Pineda, Caricuao.

La víctima, Edgar José Sella Aguilera (45), estacionó su auto a una cuadra de su vivienda, donde fue interceptado por los criminales. Los secuestradores exigían dólares y cuatro kilos de oro por su liberación, exigencias que no les fueron entregadas.

Los sujetos dejaron de comunicarse luego de dos días.

Sella Aguilera, de padres españoles, dejó cuatro hijos, tres de ellos menores de edad.

Se investiga el entorno laboral de la víctima. No se descarta que un conocido lo haya entregado a los criminales. El hombre trabajaba con diversos tarjeteros que ofrecían el servicio de compra de oro en el centro de Caracas.

Matan a militar y policía. Un teniente de fragata de la Armada y un oficial de la polinacional fueron asesinados en diferentes hechos, ambos al ser interceptados para robarlos.

El militar fue Romel Isaías Arévalo Pinto (29). Su cadáver fue localizado el jueves en la mañana por la PNB cuando hacían labores de patrullaje en el kilómetro 5 de la vía Mamera-El Junquito. Sus agresores le dispararon en la cabeza para despojarlo de su auto Chery Orinoco blanco.

El oficial jefe de la PNB Joe Méndez (47), fue abordado por ladrones cuando iba a depositar dinero en una entidad bancaria ubicada en La Yaguara, pasadas las 12:45 del mediodía del jueves. Iba vestido de civil.

Fue trasladado a la clínica Vista Alegre, donde lo intervinieron quirúrgicamente. Falleció en la tarde.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/asesinado-joyero-que-estaba-secuestrado.aspx#ixzz3rTrphNJl


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17651 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.