Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Asesinado joven por la espalda

09/06/2010 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andaba en compañía de un primo

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS.- Como José Ramón Rodríguez Padrón, de 22 años, residenciado en el sector La Morera, calle Atamaica de San Juan de los Morros, fue identificado el joven que en horas de la noche de este domingo se encontraba en compañía de un primo ingiriendo licor en la ciudad de San Juan de Los Morros, cuando decidieron salir a comprar más, en la camioneta en la cual se desplazaban, marca Chevrolet, modelo Blazer, color azul, placas DBE-830.

Una vez que José Ramón y su primo se dirigieron hasta el centro de San Juan de Los Morros, fue ese el momento más acorde para que varios sujetos armados y a bordo de motocicletas los sometieran metiéndolos en el interior de la camioneta Blazer, trasladándolos hasta el sector El Viñedo ubicado entre las poblaciones de San Juan de Los Morros y Villa de Cura.

Según se pudo conocer, al sector antes mencionado los antisociales les obligaron a José Ramón y a su primo que corrieran y posteriormente, comenzaron a dispararles, resultando muerto de manera instantánea Rodríguez, producto de varias heridas por arma de fuego.

En horas de la mañana del día de ayer mediante una llamada al 171 los funcionarios de Poliguárico fueron avisados de el abandono de una camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer, en la calle principal de Valle Verde, presuntamente los antisociales después de cometer el delito la dejaron en el sector antes mencionado. Funcionarios del CICPC de Villa de Cura ya están trabajando en las averiguaciones del caso, aunque se pudo conocer extraoficialmente que ya están adelantadas las averiguaciones del caso.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
1775
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.