Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Asediada casa paterna del Defensor del Pueblo en El Tigre

4
- +
17/06/2017 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Denuncia a grupos volentos de Primero Justicia

orrea.org | | En horas de la tarde del día de hoy sábado 16 de junio de 2017 fue asediada la casa paterna en la población de El Tigre en el Estado Anzóategui del Defensor del Pueblo Tarek William Saab. El hecho se atribuye a un pequeño grupo de personas militantes del partido de derecha Primero Justicia. En su cuenta twitter @TarekWiliamSaab, el Defensor del Pueblo indicó en varios twis lo siguiente:

"1) Denuncio ante la opinión publica que #HOY un pequeño grupo violento perteneciente al partido Primero Justicia asedió mi casa paterna #DDHH.

2) Ese grupo cobarde de Primero Justicia que ataco nuestra casa paterna en El Tigre (Anz) gritaron a vecinos q la próxima vez la quemarian

3) La casa d mis padres en El Tigre existe desde el año 1952 (tiene 65 años) y en ella desde funciona un modulo de salud de BARRIO ADENTRO

4) En momento del asedio a mi casa paterna -por parte de grupo violento de Primero Justicia- estaban mi Sra madre, hermana mayor y sobrinos5) .. quienes fueron victimas de las amenazas vociferadas de "incendiar la vivienda" sin importarles que mi familia estuviera allí #DDHH6) Inscribo esta accion d asedio a mi casa paterna en la escalada d DELITOS DE ODIO q un sector extremista de la sociedad ejecuta impunemente7) Y como 1 acción d revancha a mi firme postura de defender la #PAZ de #VENEZUELA a toda costa y evita un golpe d edo institucional #DDHH"


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17687 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
78
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.