¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?
"A finales de la semana que viene ya puedo comenzar a jugar", estimó. "Estaba entrenando en Miami, así que vengo en forma", acotó
(Prensa Leones del Caracas).- Con solo horas de incorporación al equipo, Asdrúbal Cabrera se dio cuenta de la diferencia entre los Leones del Caracas de la temporada pasada y ésta. "Apenas llegué anoche a Maracaibo me vine al estadio y honestamente se nota que el equipo está ganando. El ambiente es otro", soltó el grandeliga luego de realizar su primera práctica.
El campocorto de los Indios de Cleveland realizó unos swings en la caja de bateo y luego se fue al campocorto del Luis Aparicio "El Grande" para tomar roletazos. ¿La conclusión? "A finales de la semana que viene ya puedo comenzar a jugar", estimó. "Estaba entrenando en Miami, así que vengo en forma", acotó.
El año pasado cuando, entró a la cueva melenuda la situación era apremiante, de hecho su participación no impidió la eliminación del equipo, pero en esta ocasión, llega en el justo momento cuando los capitalinos toman la punta.
"Creo que es un gran inicio para mí (risas)", soltó quien estará en su tercera zafra con el Caracas. "Vengo a ayudar al equipo, solo espero que mi presencia sea para bien".
Cabrera también se uniforma cuando su nombre suena copiosamente entre rumores de cambio en las mayores. "Independientemente de lo que ocurra en Estados Unidos, estoy mentalizado en ayudar a Leones", advirtió.
"Quiero lograr la consistencia en mi juego", detalló. "Para nadie es un secreto que he comenzado bien las temporadas en Grandes Ligas y al final bajo un poco".
No sabe exactamente hasta cuándo pueda estar con los Leones. ‘Ya veremos qué sucede conmigo en Grandes Ligas’.