Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

La nueva asamblea nacional: de frente o a la espalda de la venezuela actual: haga usted el juicio

12/01/2011 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LA NUEVA ASAMBLEA NACIONAL : DE FRENTE O A LA ESPALDA DE LA VENEZUELA ACTUAL...

Dos discursos, dos estilos, dos mensajes. Los venezolanos elegimos un parlamento nacional para que legislara las leyes que necesitamos y ejerciera las funciones de control necesarias en un país donde se cometen cientos de crímenes diarios, donde hay abusos de funcionarios, entre otros.

Vea las dos mejores intervenciones de bando y bando y haga usted el Juicio (Yo haré el mío)

LA MEJOR INTERVENCION DE LA OPOSICION

DIPUTADO TOMAS GUANIPA, SECRETARIO GENERAL DE PRIMERO JUSTICIA

LA MEJOR INTERVENCION DEL CHAVISMO, LA DIPUTADA Y EXPRESIDENTA DE LA ASAMBLEA NACIONAL CILIA FLORES

CILIA FLORES

Puro turismo legislativo ¿Hasta cuando?

MI JUICIO: La oposición vendió como consigna principal de su campaña del 26sep2010, que el 5 de enero Venezuela cambiaría. Hasta ahora lo que hemos visto demuestra de verdad que Venezuela ¿Cambio? ¿De qué le sirve a la Venezuela actual este desfile de discursos, unos muy buenos y otros muy malos y hasta penosos? Quizá el venezolano está comprobando nuevamente lo que todos sabemos: No hay posibilidad alguna de cambio con esos diputados que respaldan al Presidente. Allí observaremos dos monólogos, donde cada uno se habla a sí mismo. Sé que el país no soportara 5 años este show o espectáculo político...lo sé...lo decreto.

Más sobre

La oposición ha estado muy bien en el debate. Han dicho muchas verdades o nos las han recordado. Por ejemplo la presencia de Cubanos en las empresas básicas, fuerzas armadas y en los registros. Diputados como TOMAS GUANIPA, ALFONSO MARQUINA, etc., se han lucido. Sin embargo, creo que han sido débiles y hay muchos que tienen un doble juego de intereses en la defensa de la "inmunidad" y yo lo digo claramente: Mientras en Venezuela muchos líderes de la oposición crean que sus problemas serán resueltos en la OEA, ONU, o demás organismos, Chávez seguirá en el Poder. Solo somos nosotros. Los "gringos" solo defienden intereses económicos. El 90% de ellos no saben ni que existe Venezuela y los europeos como España, Italia, Inglaterra, actúan en similitud. Pregunten por CHEVRON, por REPSOL, entre otras empresas. En ellas están involucrados gobernantes de esas naciones y mientras ellas obtengan jugosos dividendos económicos en Venezuela, dudo que cambien su postura.

Aquí lo reitero, lo repito, lo grito y lo denuncio es TENER COJONES para renunciar a la comodidad de los cargos, de los contratos, dejar de preocuparnos por los proyectos económicos que se obtienen a través de Gobernaciones y Alcaldías y Diputaciones, y arriesgar. Arriesgar de verdad, sin miedo...

De lo contrario seguiremos viendo...seguiremos escribiendo. La última palabra la tiene Usted.

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
492
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.