Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Asaltan y saquean Embajada de Venezuela en Trípoli

25/08/2011 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

image

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

Presidente Hugo Chávez Violencia/ Chávez denuncia masacre

Asaltan y saquean Embajada de Venezuela en Trípoli

El Jefe de Estado exigió respeto a la vida y a la integridad física, "primero de nuestro embajador y todo el personal que allí labora y segundo respeto al territorio venezolano"

Convenio con Rusia.  El Presidente Hugo Chávez se reunió este miércoles con el canciller ruso, Sergey Lavrov, para revisar los acuerdos suscritos la noche de este martes. A la salida del encuentro, destacó la importancia de las relaciones bilaterales y los acuerdos de cooperación suscritos con Rusia y aseveró que es importante la presencia de esta nación en América Latina. Entre los acuerdos revisados destacan los relacionados a los ámbitos petrolero, energético y gasífero, así como la cooperación financiera y el tema del banco binacional ruso venezolano.

ESPECIAL / AGENCIA - El Presidente Hugo Chávez denunció ayer que "hordas" saquearon la Embajada de su país en Trípoli, ciudad que permanece ocupada por rebeldes opuestos al régimen de Muamar el Gadafi, y reclamó respeto para el "territorio venezolano". "El embajador de Venezuela (Afif Tajeldine) confirma que nuestra Embajada en Trípoli fue asaltada y totalmente saqueada", declaró Chávez a periodistas tras reunirse con el canciller ruso, Serguéi Lavrov. Chávez afirmó tener informes sobre "una masacre de población civil" durante la toma de Trípoli por los rebeldes y aseguró que el "drama" en Libia "no termina ni aún con la caída del gobierno de Gadafi. Comienza nada más". "Creo que han destrozado un país y siguen destrozándolo", agregó. "Ese es un pillaje. Más allá de la suerte de nuestro amigo el coronel Gadafi, ¿cuántos niños libios han muerto?", preguntó el Jefe de Estado. Indicó que tiene informes sobre una "masacre de población civil" en la entrada de las "hordas" de rebeldes.  Aseguró que Venezuela denunció políticamente lo que ocurría en Libia y aseveró que la agresión en ese país persigue tener poder sobre el petróleo. "Están demoliendo un país, picándolo en pedazos", dijo. Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Visitas:
601
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.