Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Aruba: hallan a estudiante venezolano muerto en circunstancias sospechosas (+celda)

18/08/2015 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Martes, 18 Agosto 2015 11:00
  • 93117
José Gregorio Javier Bullones de 25 años, estudiante de la a Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado fue hallado muerto en una celda, en el centro de reclusión Dakota en la isla de Aruba, lugar al que son llevados todos los inmigrantes que son capturados en hechos ilícitos para ser extraditados a su país de origen.

Bullones fue aprehendido al no llevar consigo los 500 dólares en efectivo que exigen como mínimo las autoridades de la isla a todos los visitantes. El occiso solo llevaba dos tarjetas de crédito consigo, por lo que tras llegar a Aruba, fue puesto a la orden de las autoridades.

Los responsables de la custodia concluyeron que el ciudadano se suicidó, pues tras las experticias le encontraron gran cantidad de papel higiénico mojado en la garganta, lo que le habría causado la muerte por asfixia mecánica.

La fiscal general del país caribeño, Ann Ángela, pidió que el caso se mantuviera en investigación, toda vez que en el recinto se sospechara un caso de homicidio, o una posible intoxicación a causa de drogas obtenidas en el penitenciario.

Es vital esclarecer el hecho, debido a lo sensible del caso, que incluye la omisión por parte de la aerolínea Laser del requisito indispensable de los dólares en efectivo.

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17702 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
109
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.