Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Artistas unidos por la niñez desprotegida - Fundación Emmanuel en Medellín

01/06/2010 09:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

final-invitacion-espanol-12-artistas-lienzos-de-esperanza-copia

Doce artistas colombianos donan su obra a la Fundación Emmanuel en Medellín. Éstas serán expuestas durante un mes en la ciudad de Miami, obteniendo fondos para los proyectos de la institución encargada de velar por los niños menos favorecidos.

Medellin, Colombia – Mayo de 2010. La artista María Elena Elvira (Manena) ha organizado un evento para beneficio de la Fundación Emmanuel en Medellín Antioquia. Ella convoco a doce artistas colombianos para que se unan a la institución y ayuden a cien niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad y desplazamiento. Sus obras serán ofrecidas en Miami y subastadas en Medellín para apoyar las necesidades de este Centro de Atención Integral.

La comuna 3 de Medellín es la principal beneficiada de esta unión. Más de diez artistas entre los que se encuentran el Maestro Dorian Florez, Vianey, Carolina Jaramillo, Manena, John Angée, Gladys Vélez, Ligia Giraldo, Alfredo Aldama, Sergio Gonzales, Astrid Mora y Joseph Gil han donando una de sus obras comprometiéndose con los niños de la comuna. Éstas serán llevadas al consulado de Colombia en Miami, Florida y en un coctel inaugural el día 4 de Junio a las 7:00pm en varias de las Salas del Consulado, se dará inicio a la exposición "Lienzos de Esperanza" que estará abierta al público del 4 al 30 de Junio de 2010 en 280 Aragon Avenue, Coral Gables, Florida.

La Fundación Emmanuel es una entidad sin ánimo de lucro. Su propósito fundamental es el contribuir al desarrollo integral de los niños, las niñas, adolescentes y las familias, de las comunidades más desprotegidas y vulnerables, utilizando como estrategias fundamentales la educación y la nutrición y con ellas la formación en valores para hacer de ellos personas útiles a la sociedad. Es por eso que su trabajo está basado en varios aspectos: Gestación y lactancia con amor, Educación, Nutrición Integral para la Infancia, Promoción y prevención en salud, Atención Psicosocial y Atención Familiar.

"Lienzos de Esperanza" está encaminada a fortalecer la labor comunitaria que ha iniciado la Fundación y que en futuro espera poder ampliar a otros sectores menos favorecidos de la ciudad de Medellín, gracias a los aportes de las personas que adquieran las obras y de otros que deseen hacer sus donaciones directamente con la institución. Las obras que no sean adquiridas durante el mes de junio en Miami – Florida, serán trasladadas a la ciudad de Medellín, donde serán subastadas por la Fundación.

Mayores informes:

María Elena Elvira Erika Martínez Villegas

Pintora y Coordinadora del Evento Directora Ejecutiva Fundación Emmanuel

(305) 567-1810 en Miami, Florida Teléfonos: 4446625 cel 3113901182


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
440
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.