Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

¡Artistas se suman a la protesta en #TuVozEsTuPoder!

26/10/2016 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Artistas se suman a la protesta en #TuVozEsTuPoder! image Después de tres años, la Organización Un Mundo Sin Mordazaconvoca a importantes bandas nacionales como Viniloversus y Tomates Fritos a unirse a una sola voz en defensa de los derechos humanos y la libertad de expresión. Lo que comenzó como una convocatoria para bandas nacionales, se ha convertido en un punto de encuentro para la música hecha en casa al servicio de la defensa de los derechos humanos y la libertad de expresión. Esta iniciativa es ejecutada por Un Mundo Sin Mordaza, una organización internacional que promueve los Derechos Humanos, la libertad y la justicia a través de la creatividad y el arte.Este domingo 30 de octubre, junto a Redes Ayuda, Foro Penal Venezolano, Provea y La Mega Estación se realizará la segunda edición del festival musical Tu Voz Es Tu Poder en la plaza Alfredo Sadel a partir de las 12 del mediodía. El evento contará con los ganadores del concurso Tu Voz Es Tu Poder, en donde más de 200 bandas y solistas suscribieron sus canciones. El Forever, Zombies No y Aros García serán los artistas que tendrán la oportunidad de compartir tarima con todo el talento venezolano que traerá el concierto.

Este concierto, sin duda, será un suceso histórico, . Por primera vez Viniloversus y Tomates Fritos compartirán tarima. Para Boston Rex (vocalista de Tomates Fritos) se trata de una oportunidad valiosa para todos los venezolanos, especialmente para los jóvenes de alzar su voz en defensa de la liberta de expresión: "Queremos hacer un llamado de consciencia a la juventud. No queremos perder el chance de decir las cosas más allá de lo que las redes sociales dicen".

Después de un año y medio fuera del país, Viniloversus regresa para encontrarse con su público y apoyar una causa con la que se sienten profundamente identificados, no solo como músicos, sino como seres humanos y venezolanos. "La música no es la solución a los problemas pero definitivamente es un punto de encuentro y creemos que generar esos puntos de encuentro es el paso para llegar a la unión de este país que es lo que más necesitamos." Asegura Rodrigo Gonsalves.

La rueda de prensa donde se dieron detalles del concierto se realizó ayer 25 de octubre en la sede de la alcaldía de Baruta. La invitación, entonces, es para alzar la voz por la libertad de expresión este domingo 30 de octubre a partir de las 12:00PM en la Plaza Alfredo Sadel.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14900 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
85
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.