Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Artistas celebran el día de San Valentín a punta de besos

13/02/2013 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX; principalmente, en la que las parejas de enamorados que expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad.

Los artistas celebran el Día de San Valentín con todo tipo de besos entre los famosos: desde los de cuentos de hada, hasta los de piquito, los inolvidables y los últimos.

Este es un día en el que novios, esposos, y amigos celebran regalando flores, tarjetas y chocolates, entre los obsequios más comunes, y reuniéndose a compartir con las personas más allegadas.

Como dice la canción, "Bésame Mucho Bésame, como si fuera ésta noche la última vez. Bésame, bésame mucho, que tengo miedo a perderte y no verte después"; muchos hoy ponen en práctica este tema, aunque las parejas separadas aunque sea un ramito de flores le mandaron a sus "ex".

En este caso, nuestros artistas quisieron expresar sus sentimientos y estas fueron algunas de las palabras que algunos se atrevieron a expresas:

- La ex tigrita Merly Borrás; le dedica el día de los enamorados a su eterno amor secreto, "Te amo por sobre todas las cosas y quiero dedicarte este texto, estaré a tu lado hoy, mañana y siempre". Además aprovecho para felicitar a todos en este día; "Yo felicito a todos en este día de unión, amistad y donde demostremos el amor por cada uno de nuestros amigos, amores pasados y amores presentes; pero en particular quiero dedicarle este día a alguien muy especial"

- Juan Rivera, afirmó que "lo mismo q le regalo todos los días del año y lo más valioso que se puede regalar. AMOR!!!

- La actriz Flavia Gleske, fue un poco bromista a la hora de contestar la encuesta, y dijo que "me encantaría una cena romántica y yo le daría el postre....(risas)".

- D´yana Méndez la doble oficial de Olga Tañon en Venezuela, dijo que "No soy exigente con eso, los pequeños detalles hacen las cosas grandes y espero recibir mucho amor"

F5: El actor José Gabriel Madonia; indicó que "todo estará full mañana, tal vez la lleve a una cena romántica y estaremos en casa juntitos pasándola súper"

- La actriz Andreina Carvo, manifestó sus sentimientos y dijo que, "Espero que no sea el único día donde nos recordemos que existe el amor, y que cada día este lleno de un verdadero sentimiento para nuestras vidas".

Fuente: Henderson Pérez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
869
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.