Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

El artista musical Xoko en el documental Buscados de Ghomafilms

11
- +
02/09/2021 04:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante autor del tema "Niños con 15", protagoniza la nueva entrega dirigida por Javier Ghoma

El rapero Xoko es tendencia en la red, tras su imagen en portada para el documental Buscados, escrito por Javier Ghoma y producido por Ghomafilms. Junto a una caracterización de hematomas faciales, el joven artista musical encabeza la foto principal de la producción. Su rol protagónico queda todavía por indicarse, pues Ghoma no ha declarado detalle alguno por el momento.

La trayectoria de Xoko no ha hecho más que aumentar, durante los emses anteriores. Luego de producir su sencillo “Niños con 15”, recibió su primer videoclip oficial de la mano de Imagine Films, productora la cual posteriormente, recomendó su imagen para el productor Javier Ghoma y su nuevo proyecto en desarrollo. Además de su talento para el canto, Xoko recibe su debut como actor en el fake docu drama de la masacre en la casa okupa. Título que ya inició una imagen de renombre, a través de redes sociales.

El artista musical Xoko participa en el documental Buscados, escrito por Javier Ghoma y producido por Ghomafilms

Por el momento, se desconoce qué papel protagonizará el rapero durante la producción. Su mera presencia en el cartel, nos deleita con un atroz y espeluznante subtítulo: “¿Hasta dónde llegarías, por tu inocencia?”

Sinopsis: El cuerpo sin vida de un policía, es hallado en una vivienda okupa en la localidad de FuentedelMar. El Cuerpo Nacional de Policía rodea el edificio y, a voz de megáfono, ordena la entrega inmediata del asesino en un plazo de 12 horas. De lo contrario, todos los inquilinos serán procesados. La tensión y la desconfianza se apoderan de los ocupantes en la vivienda. Quienes con temor a ser arrestados, harán cuanto esté en su mando para evitarlo. Si con ello significa sobrevivir en una lucha encarnizada, por la imagen de la inocencia.

Podéis seguir el proyecto Buscados, haciendo click aquí

Más información: Ghomafilms


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (212 noticias)
Visitas:
255
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.