Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Artista francés contará a través de la música, la historia de Bolívar/ 22 de julio Barranquilla

19/07/2010 22:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hombre llamado Bolívar, así se llama el espectáculo que presentará el músico francés Yves Michel el jueves 22 de julio a partir de las 7:00 p.m. en la Casa de la Cultura de América Latina "La Perla" (Calle 68 No. 53 – 56).

image001

La historia del Libertador se narrará en una presentación única y creativa, que mezcla la música, la oralidad, y la literatura. La obra, según el artista, está hecha para ser apreciada y comprendida por adultos, niños y adolescentes.

Este evento se realiza como conmemoración del bicentenario de independencias, y es organizado por la Alianza Colombo Francesa de Barranquilla, La embajada de Francia en Colombia, El Consulado de la República Bolivariana de Venezuela, El Club de Literatura de la Alianza Francesa, La Fundación Casa de Hierro y la Universidad Simón Bolívar.

Yves Michel, es músico, actor, escritor y compositor. En su amplia carrera artística se cuenta su participación en grandes Clubes Internacionales como el "Chez Alex" en Luxembourg, "La Madrague", en Alger, "El Sporting Club" de Monte-Carlo, "La Belle Epoque" en Lyon, y el "Le New Moon" en Paris. Ha realizado composiciones para la televisión y el cine. Ha escrito y montado alrededor de cincuenta obras de teatro, musicales y óperas.

Un hombre llamado Bolívar, tiene música del francés Yves Michell y letra del escritor barranquillero, Leo Castillo.

Para este día, la Casa de la Cultura de América Latina "La Perla", a partir de las 5:00 PM, tendrá abierta las puertas, al público en general, del Museo Bolivariano y del Museo Bibliográfico de Autores del Caribe que contienen alrededor de 4000 libros que narran la vida y obra del libertador y próceres de la independencia, y obras literarias de escritores del Caribe colombiano desde el siglo IX hasta nuestros días.

La entrada es libre, presentando invitación que puede ser reclamada previamente en las Alianzas Francesas de Barranquilla de forma gratuita.

Mayores Informes

Alianza Colombo Francesa de Barranquilla

Tel. 3490269 ext. 108

invit-bolivar

Fundación Casa de Hierro

Tel. 3002434842


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15307 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
303
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.