Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Artesanos tachirenses se reúnen para discutir nuevas propuestas

19/05/2012 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Continuando con las intensas jornadas de información y difusión sobre los avances en la adecuación dela Leyde protección y fomento al desarrollo artesanal, este martes 23 de mayo se tiene previsto un encuentro con artesanos y artesanos del estado Táchira.

De acuerdo a lo informado por Lunduis Rivero, vocero del Frente Revolucionario de Artesanos de la entidad la reunión tiene por objetivo informar sobre los avances y difundir mayores detalles sobre qué aspectos contempla la nueva legislatura y cada uno de los beneficios que engloba: desde los insumos hasta proyectos a futuro.

El encuentro organizado por el Frente Revolucionario de Artesanos y con apoyo del Gabinete Ministerial dela CulturaTáchirase tiene previsto realizar en el auditorio "Valentín Hernández" del Museo de Artes Visuales y del Espacio (MAVET) el próximo 23 de mayo desde las 9 de la mañana.

Explicó Rivero que en el primer trimestre del año 2012 se recogieron a nivel nacional 52 mil firmas que se entregaron a las instancias de la Asamblea Nacional, a fin de brindar apoyo popular a la solicitud de adecuación de esta legislatura; iniciándose en esta etapa del proceso nuevos planteamientos para ser presentados.

Fuente: Larissa Chacón.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16728 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
586
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.