Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El arte y la tecnología fotográfica en Expofoto 2010 -Colombia 12 agosto

05/08/2010 09:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

volante

Expofoto digital 2010 es un evento para los fotógrafos de Colombia. El centro Cultural Comfandi es la sede de esta gran demostración que tendrá excelentes invitados y muestra de equipos profesionales para fotografía profesional.

El 12 de Agosto los fotógrafos de Colombia podrán ver en vivo una demostración de equipos fotográficos profesionales que se pueden adquirir fácilmente en nuestra ciudad. Expofoto digital 2010 llega con Show Room, performance en vivo, talleres prácticos y conferencias sobre la actualidad fotográfica.

El Centro Cultural Comfandi, ubicado en la Calle 8 entre carreras 6 y 7, es la sede de esta demostración tecnológica. El 12 de Agosto desde las 9:00am se mostrará una nueva experiencia de negocios alrededor de la imagen digital. KODAK y el Banco de la Mujer tendrán un espacio para hablar un poco de insumos y financiación. Anubis Vrush realizará un Body Art en vivo, dando cabida a la práctica y prueba de los equipos Luminar. El fotógrafo Jairo Gutiérrez, explicará el uso y los efectos que pueden obtenerse con estos equipos.

Para Franklin Cruz, el creador de Luminar y de Expofoto digital 2010, el sueño de trabajar con fotografía inicio desde su adolescencia. Queriendo ser Director Cinematográfico sin tener recurso alguno, decidió empezar por el camino más largo: crear el mismo los equipos de iluminación que necesitaba. Así fue como desde 1995 fundó su empresa, construyó sus propios equipos luminotécnicos y un prototipo de cámara cinematográfica, se unió con los teatros de la ciudad durante 16 años y ahora está más enfocado a trabajar para darle forma a las ideas y necesidades de los fotógrafos profesionales en Colombia. Luminar Es una empresa que facilita la importación de estos equipos dando una seguridad de dos años al adquirirlos, y este evento Expofoto digital 2010 es una plataforma ideal para promover productos y servicios para el gremio de la industria de la fotografía.

Esta demostración de equipos profesionales para fotógrafos tiene un costo de inscripción, que incluye refrigerio, descuentos y rifas de varios equipos fotográficos. Para obtener más informes puede dirigirse a la Calle 14 No.3-50 Centro (Sede de Luminar), comunicarse a los teléfonos 8841162 – (315)5168574, o escribir aluminar_cali@hotmail.com. El cupo es limitado.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14191 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
644
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.