¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Delfín Martell Gonzáles escriba una noticia?
El arte sonoro se integra al hecho de sanación a través de éstos y su natural frecuencia vibrátil
(Delfín Martell) Cuando el flujo de energía hacia un órgano o sistema se desajusta o deteriora el órgano correspondiente, y el funcionamiento del sistema se verán afectados. Dentro de una visión terapéutica holística el masaje se transforma en un eficaz aliado y herramienta en el tratamiento de la obstrucción de los chakras.
Ahora bien, el arte sonoro se integra al hecho de sanación a través de éstos y su natural frecuencia vibrátil.
Por ejemplo: el chakra número uno vinculado por el sistema planteado al sonido do (figura de nota ésta más grave de la escala occidental musical), y, por consecuencia, asociado al centro de intelección de baja frecuencia (plexo sacro).
El sonido entonado o ejecutado apoyara el proceso de limpieza, desbloqueando el centro de energía en cuestión
El sonido entonado o ejecutado apoyara el proceso de limpieza, desbloqueando el centro de energía en cuestión.
Dicho centro puede generar castidad o lujuria según su estado y esto en consonancia con la visión de vida en cada persona. Corregida finalmente la vibración en el disco de energía a través del procedimiento expuesto, el nativo comienza a recuperar la paz interior y el masaje nucleara la limpieza (anverso y reverso del cuerpo) ajustando integralmente el proceso.
Humildemente recomiendo ejecutar la terapia con hidratante agregando mezclas de hierbas aromáticas compatibles con la vibración de la persona tratada, y equilibrar el escenario o cualquier espacio físico usando música de la colección romántica del maestro Juan Luis Guerra, que son códigos sonoros amigables, integrados en los track Cuando te Beso, Estrellitas y Duendes y Amor de conuco.
Guerra es uno de los más avanzados compositores cuyas melodías buscan el camino de la relajación y el reencuentro del ser humano.